Su empresa de aislamientos en A Coruña

Temas

¿Qué es la protección pasiva contra el incendio?

19/02/2019 · Sistemas de protección pasiva contra el fuego

Los profesionales de Aislamientos Valdoviño (en A Coruña) queremos informar a todos nuestros clientes de la importancia que tiene contar en sus viviendas, locales comerciales, naves industriales, edificios... de contar con los máximos elementos de protección pasiva contra incendios.

De esta manera, los elementos de protección pasiva contra el fuego son todas esas soluciones que se aplican en todo tipo de edificios en el momento de la construcción de las mismas. El objetivo principal de este tipo de elementos es garantizar la seguridad de la vivienda y aumentar la resistencia al fuego de la misma eliminando la posibilidad de que las llamas se propaguen.

Este tipo de elementos de protección contra el fuego se deben instalar durante la construcción de los edificios por lo que, si está pensando en construir una nueva vivienda, un edificio o un local comercial, le recomendamos que solicite información a nuestros profesionales y un presupuesto a medida para instalar este tipo de elementos.

 

Elementos que forman parte de la protección pasiva contra incendios

Son muchos los elementos que los profesionales de Aislamientos Valdoviño (A Coruña), podemos instalar durante la construcción de una vivienda nueva, un edificio, una nave o local comercial para ayudarlos a mejorar su protección contra el fuego.

Dentro de todas las acciones que podemos llevar a cabo podemos destacar algunas como:

  • Instalación de sistemas de control de humos
  • Instalación de señales luminosos
  • Colocación de cerramientos y sellados
  • Utilización de materiales ignífigos

 

¿Qué es lo que conseguimos con este tipo de elementos?

Los objetivos que tenemos tras instalar los elementos de protección pasiva contra el fuego son:

1. El primero, y más importante, es prevenir la aparición de fuego en una vivienda, empresa o local comercial.

2. Evitar que de provocarse un incendio, este tipo de sistemas lo que van a haces es impedir o retrasar que las llamas se propaguen por el resto de estancias de la vivienda.

3. Conseguir la óptima resistencia ante el calor y las llamas de los materiales utilizados para la construcción de la vivienda.

 


Asesoramiento personalizado

Los profesionales que formamos el equipo de Aislamientos Valdoviño contamos con muchos años de experiencia en el sector de la instalación de aislamientos en todo tipo de construcciones y, además, en la instalación de todo tipo de elementos para la protección pasiva de cualquier tipo de vivienda, local comercial o nave industrial.

Son muchas las personas que desconocen la importancia que tiene este tipo de acciones en una vivienda por lo que nuestros profesionales le ofrecerán un asesoramiento personalizado y resolverán todas las dudas que le surjan.

Todos los trabajos que realizamos en Aislamientos Valdoviño son a medida y atienden a las demandas y exigencias de nuestros clientes.

De esta manera, si quiere más información o quiere solicitar un presupuesto personalizado no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales.

¡Compártelo!

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)

  • Logo Atepa
  • Logo Aisla

Pida su presupuesto sin compromiso

Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de aislamiento térmico o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con los profesionales de Aislamientos Valdoviño.