Su empresa de aislamientos en A Coruña

Categorías

Evite sustos en su casa en Navidad

24/12/2018· Sistemas de protección pasiva contra el fuego

En épocas de Navidad en nuestras casas siempre nos juntamos familiares y amigos para celebrar la Nochebuena o la llegada del nuevo año.

Desde Aislamientos Valdoviño queremos que durante todo el año, pero también en estas fechas cuente con la seguridad de que su vivienda está totalmente protegida de, por ejemplo, un incendio.

De esta manera, desde Aislamientos Valdoviño queremos informarles de todas las características y las ventajas que existen de contar con un buen sistema de protección pasiva contra incendios en su vivienda.

Este tipo de sistemas son aquellos en los que se engloban todos los materiales y las distintas aplicaciones de los mismos para conseguir que una vivienda esté protegida de las llamas.

Los profesionales que trabajamos en Aislamientos Valdoviño contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes para que cuenten con los mejores sistemas de protección pasiva contra incendios. Además, debido a nuestros años en el sector garantizamos que todas las soluciones y medidas con las que trabajamos son de calidad y totalmente funcionales.

 
¿Qué conseguimos con un buen sistema de protección pasiva contra incendios?

Todas las medidas que utilizamos en nuestros sistemas de protección pasiva contra incendios están destinadas a que, en el momento dado que se produzca un incendio en su vivienda, se pueda:

  • Detener la progresión de los humos
  • Evitar la propagación de las llamas
  • Contener los efectos térmicos en el área del desastre
  • Mantener la estabilidad de los elementos estructurales
  • Facilitar la evacuación y extinción de las llamas

Para lograr este objetivo algunas de las acciones que llevamos a cabo los profesionales de Aislamientos Valdoviño son:

  • En la construcción de una vivienda no utilizar ningún tipo de material a través del cual pueda iniciarse el fuego
  • Colocar una señalización oportuna para asegurar una evacuación sencilla si se inicia un incendio
  • Instalar sistemas de calidad para el control de humos
  • Utilizar buenos sistemas de sellados o cerramientos para evitar la propagación del fuego

 

Profesionales con experiencia

Son muchas las personas que desconocen las características y en qué consisten los sistemas de protección pasiva contra incendios por ello los profesionales de Aislamientos Valdoviño asesoramos a nuestros clientes y resolvemos todas sus dudas.

De esta manera, si quiere más información sobre la instalación de sistemas de protección pasiva contra incendios o, por el contrario, quiere ponerse en contacto con nuestros clientes para saber más sobre los sistemas de aislamiento, solicite una cita previa con nosotros o un presupuesto sin compromiso.

 
¡Le esperamos!

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)

  • Logo Atepa
  • Logo Aisla

Pida su presupuesto sin compromiso

Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de aislamiento térmico o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con los profesionales de Aislamientos Valdoviño.