Su empresa de aislamientos en A Coruña

Expecialistas en el aislamiento de viviendas con poliuretano proyectado y mediante a la técnica del insuflado (Febrero/2021)

Mostramos toda la información relacionada con nuestra empresa de aislamientos en A Coruña y los trabajos de aislamiento con poliuretano proyectado y mediante la técnica del insuflado.

¿Cómo se aplica el aislamiento térmico insuflado?

23/02/2021 Aislamiento con la técnica del insuflado

El equipo de Aislamientos Valdoviño recomendamos el aislamiento térmico insuflado por su rápida aplicación y los grandes beneficios que tiene para la comodidad de los habitantes de la vivienda. Nuestra empresa de aislamientos en A Coruña, le ofrece un servicio completo en el que nos encargaremos de ofrecerle toda la información y asesoramiento que necesite. Asimismo, para facilitar la instalación de este método de aislamiento, ofrecemos un 10% de descuento en el presupuesto final contactando a ...

leer más

¿Qué son los sistemas de protección pasiva contra incendios?

08/02/2021 Sistemas de protección pasiva contra el fuego

En Aislamientos Valdoviño contamos con una gran experiencia en el aislamiento de viviendas, pero también somos especialistas en la instalación de sistemas de protección pasiva contra incendios. El equipo que formamos nuestra empresa de aislamientos en A Coruña entendemos que la protección pasiva contra incendios son todos aquellos elementos que contribuyen a prevenir un incendio y, en caso de producirse, minimizar los posibles daños. Si quiere proteger su vivienda del fuego es importante contar...

leer más

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)