Su empresa de aislamientos en A Coruña

Temas

¿Cómo se aplica el aislamiento térmico insuflado?

23/02/2021 · Aislamiento con la técnica del insuflado

El equipo de Aislamientos Valdoviño recomendamos el aislamiento térmico insuflado por su rápida aplicación y los grandes beneficios que tiene para la comodidad de los habitantes de la vivienda.

Nuestra empresa de aislamientos en A Coruña, le ofrece un servicio completo en el que nos encargaremos de ofrecerle toda la información y asesoramiento que necesite. Asimismo, para facilitar la instalación de este método de aislamiento, ofrecemos un 10% de descuento en el presupuesto final contactando a través del formulario disponible en la web.

Aislamiento térmico insuflado en A Coruña

En Aislamientos Valdoviño nos encargamos de aislar su casa con el método por insuflado en el menor tiempo posible, pudiendo dejar el aislamiento instalado en tan solo un día. Si quiere disfrutar de la comodidad que proporciona un correcto aislamiento en su vivienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  1. Contacte con nosotros. Si lo hace a través de este formulario conseguirá un 10% de descuento.
  2. Nos desplazaremos hasta su vivienda para preparar un presupuesto mucho más ajustado.
  3. Una vez se haya aprobado el presupuesto, concertamos el día en el que se realizará el trabajo y lo llevamos a cabo en el menor tiempo posible.

La técnica del aislamiento térmico insuflado consiste en el relleno de cámaras de aire y cavidades para evitar que la temperatura exterior no penetre en el interior. Si cree que su vivienda no está correctamente aislada, consulte con nosotros. Pida ya su presupuesto a Aislamientos Valdoviño.

¿Con qué materiales se realiza el aislamiento térmico insuflado?

Debido a las diversas opciones en cuanto a materiales para llevar a cabo el aislamiento, nuestros especialistas se encargarán de estudiar las características de su vivienda. De este modo, nos aseguraremos de estar utilizando la mejor opción para su caso:

  • Lana de roca: la lana de roca puede aplicarse en cámaras de aire y fachadas. Este material aísla tanto acústicamente como térmicamente, además evita que se produzcan condensaciones en el interior de la vivienda.
  • Celulosa: el principal componente de la celulosa es el papel triturado que, combinado con aditivos, permite aumentar considerablemente el aislamiento acústico y térmico de la vivienda.
  • Lana mineral natural: este material ofrece aislamiento térmico, acústico, así como protección contra el fuego.
  • Viruta de madera: este material es recomendable para el insuflado de falsos techos en soportales, favorece la regulación de la humedad y el clima en el interior de la vivienda.
  • Bolitas EPS: las bolitas EPS con grafito se pueden insuflar sueltas o con pegamento, su mayor cualidad es que no absorben la humedad y pueden aplicarse en cámaras con espesores reducidos.

Un buen aislamiento repercutirá directamente en la eficiencia energética de su vivienda. Si cree que su vivienda cuenta con un aislamiento insuficiente, no lo dude, llame a Aislamientos Valdoviño y comience a disfrutar de las ventajas de un aislamiento de primera calidad.

Aislamiento para viviendas en A Coruña

Una vivienda mal aislada presenta unas características fáciles de diferenciar. Su vivienda está mal aislada si:

  • Nota diferentes temperaturas en el interior de la casa.
  • Ve signos de condensación en las ventanas.
  • Puede escuchar el sonido del viento cerca de sus ventanas.

Si percibe estos indicadores en su vivienda, contacte con Aislamientos Valdoviño. Pida su presupuesto y mejore el confort de su vivienda.

¡Compártelo!

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)

Pida su presupuesto sin compromiso

Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de aislamiento térmico o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con los profesionales de Aislamientos Valdoviño.