Aislamos su casa del frío en un solo día

Expertos en el aislamiento térmico insuflado

¡Aislamos su casa del frío en un solo día!

  • Icono check Sin necesidad de obras
  • Icono check Ahorre en sus facturas
  • Icono check Gane confort en su vivienda
  • Icono check Reduzca la contaminación

¡10% de descuento! en el presupuesto final de la obra

  • Icono check Sin necesidad de obras
  • Icono check Ahorre en sus facturas
  • Icono check Gane confort en su vivienda
  • Icono check Reduzca la contaminación
  • Icono check Sin necesidad de obras
  • Icono check Ahorre en sus facturas
  • Icono check Gane confort en su vivienda
  • Icono check Reduzca la contaminación
  • Icono check Sin necesidad de obras
  • Icono check Ahorre en sus facturas
  • Icono check Gane confort en su vivienda
  • Icono check Reduzca la contaminación

¿Qué es el aislamiento mediante insuflado?

El insuflado es la técnica del relleno de cavidades para conseguir un aislamiento térmico de calidad. Esta técnica se viene desarrollando en el norte de Europa desde hace más de 40 años ya que es una solución con garantías para conseguir el aislamiento térmico de una casa sin necesidad de realizar obras.

En Aislamientos Valdoviño somos especialistas en aislamiento térmico por insuflado, el cual consiste en el relleno de las cámaras de aire de la fachada con un material con gran poder aislante, pudiendo escoger entre lana de roca, lana mineral, celulosa, virutas de madera o bolitas EPS con granito, tanto sueltas como con pegamento. Ofrecemos nuestros servicios de aislamiento por insuflado en cualquier punto de Galicia, destacando la provincia de A Coruña.

Gracias a nuestra profesionalidad y a los resultados conseguidos en nuestra trayectoria, en Aislamientos Valdoviño disponemos de los certificados y homologaciones necesarias para desarrollar esta actividad.

Especialistas en el aislamiento por insuflado en Galicia

En Aislamientos Valdoviño, en A Coruña, contamos con profesionales especialistas en el aislamiento de casas a través de las técnicas del aislamiento insuflado. Por increíble que parezca, gracias a esta técnica lo que conseguimos es aislar una casa térmicamente en un solo día y sin necesidad de realizar obras.

Este tipo de aislamiento térmico mediante insuflado que utilizamos garantiza su total compactación en el interior de las paredes por lo que conseguimos rellenar al 100% las cámaras de aire y cavidades, sin juntas y sin puentes térmicos.

Gracias a los muchos años de experiencia de los profesionales que formamos el equipo de Aislamientos Valdoviño podemos garantizar la calidad y funcionalidad de todos los trabajos de aislamiento que realizamos. A pesar de que nuestra sede se encuentra en la localidad de Valdoviño, ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de A Coruña destacando la comarca de Ferrolterra, Ortegal y As Pontes, así como en cualquier otro punto de la geografía gallega.

Algunas de las marcas con las que trabajamos

Somos aplicadores autorizados

  • Logo de Rockwool
  • Logo de Superglass
  • Logo de Steico
  • Logo de Isofloc

Rockwool

Esta marca es una de las más reconocidas en el sector del aislamiento por insuflado, contando con una trayectoria propia de más de 80 años. La lana de roca es el material estrella de Rockwool pues aprovecha al máximo los beneficios principales de la roca para favorecer el confort del hogar en el que se aplique el aislamiento por insuflado con lana de roca. Este material es robusto es robusto, resistente al fuego y dispone de grandes propiedades térmicas.

Solicitar presupuesto

Beneficios de aislar su vivienda mediante la técnica de insuflado con Aislamientos Valdoviño

Su vivienda aislada en un solo día

¡Su vivienda aislada en un solo día!

Gracias a la combinación de nuestra amplia trayectoria en el sector junto con la calidad de todos los materiales y sistemas con los que trabajamos para realizar trabajos de aislamiento térmico por insuflado es posible que su vivienda se encuentre totalmente aislada en un solo día y con la garantía de calidad que nos caracteriza.

Las obras no son necesarias

Las obras no son necesarias

La gran ventaja del aislamiento térmico por insuflado es su sencilla aplicación, pues es posible aplicarlo en la vivienda sin la necesidad de realizar obras en casa y todas las molestias que esto conlleva. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que conseguimos que aislar la vivienda sea más sencillo que nunca.

La mejor alternativa para aislar su hogar: sistema mediante insuflado

En un clima como el nuestro no necesitamos protegernos de temperaturas extremas como en el norte de Europa. En nuestro caso la necesidad es contener el calor dentro de nuestro hogar el máximo tiempo posible, por ello cuanto más cerca este el aislamiento térmico de la pared interior mejor.

En Aislamientos Valdoviño en A Coruña queremos mostrar a todos nuestros clientes las ventajas que tiene el aislamiento térmico mediante insuflado y ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado a todos ellos.

¿Por qué aislar nuestra casa con aislamiento térmico insuflado?

  • Mediante la técnica del aislamiento insuflado conseguimos que el aislamiento térmico esté pegado al tabique interior y de esta forma se logra contener el calor de una forma más eficiente.
  • La obra para aislar la vivienda se realiza en un día en la mayoría de los casos.
  • El aislamiento térmico por insuflado no requiere de la construcción de más paredes en el interior de la vivienda, las cuales generan la pérdida de metros cuadrados de superficie habitable, ni revestimientos en las fachadas del edificio que originan modificaciones en los encuentros con ventanas, puertas…
  • Con esta técnica conseguimos aislar directamente sobre la pared interior de la vivienda
  • Mediante el aislamiento insuflado se consigue mantener de forma más eficiente el calor dentro de su hogar y siempre que consiga que sus paredes interiores estén por encima del punto de rocía (15ºC) puede conseguir que el vapor de agua no se condense en estas superficies.
  • Recupera la inversión en poco tiempo dado que consigue un notable ahorro debido a un menor gasto energético.
  • Es un aislamiento térmico para toda la vida porque queda protegido entre paredes.

Solicitar presupuesto

Materiales aislantes térmicos que utilizamos en la técnica del aislamiento insuflado

En Aislamientos Valdoviño, en A Coruña, utilizamos distintos materiales para aislar las paredes de su hogar mediante el el aislamiento térmico insuflado. Nuestro equipo de profesionales, gracias a la experiencia en el sector, le asesorará sobre cuál es la mejor opción dependiendo de sus necesidades y las características de su casa.

El objetivo principal de los trabajos que realizamos en Aislamientos Valdoviño, además de lograr la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, es que ganen confort en sus casas, reduzcan las facturas eléctricas y, por tanto, disminuir la contaminación.

Aislamiento con lana de roca

La lana de roca se utiliza en el insuflado de falsos techos, fachadas, cubiertas, proximidades de chimeneas, calderas, tubos calientes… Es un material ignífugo e incombustible.Para los profesionales que formamos este equipo el aislamiento con lana de roca es la mejor opción para las casas en Galicia.

La lana de roca al ser un material poroso actúa como aislante acústico y térmico y una vez insuflado el material queda totalmente compactado en el interior. La lana de roca es un producto ideal para Galicia debido a nuestro alto nivel de humedad, pues este es un producto hidrófobo que no la absorbe.

Lana de roca aislamiento

Aislamiento con lana mineral natural

La lana mineral natural aísla tanto acústica como térmicamente y protege contra el fuego. La lana mineral natural evita el efecto de la pared fría en las habitaciones evitando de esta forma que se produzcan condensaciones.

Se puede aplicar en cámaras de aire, fachadas… Con la lana mineral natural mejorará la eficiencia energética de su vivienda y por lo tanto ahorrará dinero.

Aislamiento con celulosa

Este material esta hecho a partir de papel triturado al que se le añaden aditivos para darle una capacidad termoacústica muy eficiente. Es un material ecológico que parte de un producto reciclado.

Se utiliza para el aislamiento de tabiques interiores y trasdosados, cubiertas, tabiquería seca o de yeso laminado. Se puede utilizar para proteger elementos estructurales del fuego gracias a las propiedades ignífugas tan eficientes que posee.

Celulosa aislamiento

Aislamiento con viruta de madera

Se utiliza para el insuflado de falsos techo en soportales sin presencia de tuberías de agua, cubiertas estancas, trasdosados, tabiques de lámina de yeso o sobre forjados.

Es un material perfecto para la época estival gracias a su capacidad de almacenamiento del calor el cual desprende con un desfase de 12 horas. Es un material higroscópico que favorece la regulación de la humedad y el clima dentro de la vivienda. Al ser un material muy poroso actúa como aislante acústico y térmico. Es un material totalmente natural.

Aislamiento con bolitas EPS

Las bolitas de EPS con grafito son de color grafito (nunca blancas) y las de mejor calidad son las pequeñas y con forma de lenteja (nunca redondas). Las que utilizamos en Aislamientos Valdoviño tienen la mejor conductividad lambda del mercado (lambda 0.031 con el sello APPLUS con certificación ENAC) y las podemos insuflar sueltas o con pegamento.

Son ideales para Galicia porque al ser hidrófobas no absorben la humedad. Es un producto ideal para cámaras con espesores reducidos, pues fluyen por su interior de manera rápida y eficaz.

¿Qué aislante térmico recomendamos en Aislamientos Valdoviño para el aislamiento insuflado?

Anteriormente hemos explicado los materiales aislantes más efectivos para insuflar y conseguir un perfecto aislamiento térmico. En nuestra empresa de aislamientos en A Coruña somos especialistas en aislamientos térmicos insuflados y dada nuestra experiencia a lo largo de este tiempo y teniendo en cuenta el clima gallego, recomendamos el insuflado de lana de roca por ser un material hidrófugo (no absorbe la humedad), ignífugo (alta resistencia al fuego) y acústico (insonoriza).

Si quiere conocer todas las ventajas del aislamiento con lana de roca o la técnica para el insuflado de lana de roca no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo. ¡Obtenga un 10% de descuento para aislar su vivienda!

Recomendamos en Aislamientos Valdoviño para el aislamiento insuflado

¿Cómo es el proceso para el aislamiento mediante insuflado que llevamos a cabo?

¡Su casa aislada en un solo día y con un 10% de descuento!

1

Primer contacto con el cliente

El primer contacto que tenemos con el cliente es telefónico. En esta conversación nos informamos sobre los metros cuadrados de la vivienda, el espesor de la cámara, el tipo de estancia qué es... Además, si nos solicitan el presupuesto a través de nuestra página web les ofrecemos un 10% de descuento.

2

Presupuesto en la vivienda

Si el cliente muestra interés en el aislamiento mediante insuflado nuestros profesionales se trasladan a su vivienda para, en la misma localización, ofrecerles un presupuesto mucho más ajustado. En este momento nuestro equipo también realiza las revisiones y los análisis pertinentes.

3

Realización del trabajo

Una vez que el cliente haya aprobado el presupuesto para el aislamiento mediante insuflado de su vivienda concertamos el día del trabajo. Gracias a nuestra maquinaria conseguimos aislar una vivienda mediante la técnica del insuflado en tan solo un día y sin necesidad de realizar obras.

¿Quiere ganar confort en su vivienda? Consiga el mejor aislamiento térmico insuflado para su vivienda

10% de descuento en el presupuesto final

En Aislamientos Valdoviño contamos con un gran equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector de los aislamientos térmicos en todo tipo de viviendas.

Desde nuestra empresa en Valdoviño ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de A Coruña, destacando los municipios de la comarca de Ferrolterra, Ortegal y As Pontes.

En Aislamientos Valdoviño garantizamos la calidad de todos los trabajos que realizamos ya que, además de contar con profesionales con experiencias y con maquinaria de última generación, únicamente utilizamos materiales de primera calidad. Nuestra empresa somos una de las primeras en Galicia en contar con la maquinaria necesaria para realizar el aislamiento mediante insuflado en cualquier tipo de vivienda.

Solicite su descuento

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)

  • Logo Atepa
  • Logo Aisla

¿Quiere solicitar un presupuesto para el aislamiento térmico insuflado en su vivienda en Lugo?

En Aislamientos Valdoviño trabajamos en Lugo y le ofrecemos el mejor precio para el aislamiento térmico mediante insuflado, ya que nos hemos especializado en el aislamiento mediante lana de roca insuflada. Si quiere más información sobre esta técnica o quiere conocer opiniones del aislamiento insuflado no dude en ponerse en contacto con nosotros.