Su empresa de aislamientos en A Coruña

¡Aislamos su casa en solo 24 horas!

Aislamos su hogar del frío sin necesidad de obras

  • Gane confort en su vivienda
  • Consiga ahorro en sus facturas
  • Reduzca la contaminación

*Oferta exclusiva para formularios llegados desde esta web

¡Le ofrecemos un 10% de descuento en su presupuesto!

*Oferta exclusiva para formularios llegados desde esta web

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Expertos en aislamiento insuflado en Lugo

¿Quiere aislar su casa del frío? ¿Necesita aumentar el confort de su vivienda? ¿Le gustaría conocer todas las ventajas que tiene el aislamiento térmico por insuflado? Aislamientos Valdoviño somos una de las únicas empresas de Galicia que cuenta con la tecnología más avanzada del sector para realizar el aislamiento de viviendas a través de la técnica del insuflado.

De esta manera si está pensando en aislar su casa en Lugo no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales y solicitar el precio para el aislamiento térmico mediante la técnica del insuflado para su vivienda, local comercial, oficina...

Gracias a los muchos años de trayectoria en el sector de los aislamientos podemos garantizar la calidad de todos los trabajos de aislamiento insuflado que realizamos.

¿Por qué debemos aislar nuestra casa con la técnica del insuflado?

Se realiza en un solo día

Una de las ventajas principales de aislar nuestra vivienda a través del aislamiento insuflado es que el trabajo se realiza en tan solo un día. Esto lo que nos ayudará es a causar las menores molestias a los clientes y, por lo tanto, que en el menor tiempo puedan beneficiarse de las ventajas que ofrece el aislamiento por insuflado de cualquier estancia.

No se necesitan obras

Para conseguir aislar una vivienda mediante el aislamiento insuflado no se necesita realizar ningún tipo de obra en la vivienda ya que únicamente se necesita inyectar la lana de roca, por ejemplo, entre las cavidades de la pared y la cámara de aire. Gracias a esta técnica conseguiremos aislar la vivienda en tan solo un día.

Tenemos un 10% de descuento

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de los aislamientos ofrecemos a todos nuestros clientes que quieran aislar térmicamente su vivienda en Lugo y se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro formulario un 10% de descuento en el presupuesto final y el precio del aislamiento térmico por insuflado.

Solicitar presupuesto

¿En qué consiste la técnica del aislamiento por insuflado?

El aislamiento térmico por insuflado es una de las técnicas más efectivas y recomendadas para aislar una vivienda en Lugo. Esto es así porque el insuflado se caracteriza por ser una técnica con la que conseguimos rellenar las cavidades entre paredes para conseguir el mejor resultado de aislamiento térmico en una vivienda.

El aislamiento por insuflado es una técnica moderna por lo que muy pocas empresas en Galicia cuentan con la tecnología para desarrollar, de una manera efectiva, este tipo de aislamiento térmico.

En Aislamientos Valdoviño, gracias a nuestra experiencia en el sector y el buen hacer de nuestros profesionales conseguimos contar con el aprobado de las mejores marcas del sector entre las que podemos destacar:

  • Logo de Superglass
  • Logo de Steico
  • Logo de Rockwool
  • Logo de Isofloc
Solicitar presupuesto

Ventajas del aislamiento térmico mediante insuflado

Debido al clima de Galicia desde Aislamientos Valdoviño recomendamos a todos nuestros clientes que quieran aislar su vivienda en Lugo que opten por la opción del aislamiento insuflado. Esto es así porque con esta técnica conseguimos los máximos resultados y, por tanto, la satisfacción de todos nuestros clientes.

Dentro de las razones por las que desde Aislamientos Valdoviño recomendamos el aislamiento térmico insuflado podemos destacar:

  • Los trabajos se realizan en tan solo un día y no necesita que se lleven a cabo ningún tipo de obra.
  • Es un aislamiento térmico muy eficiente ya que va pegado al tabique interior de manera muy exigente.
  • Se recupera la inversión de manera muy rápida ya que se consigue un gran ahorro en el gasto energético.
  • El aislamiento insuflado es un trabajo que mantendrá protegida la vivienda durante toda la vida.
  • Con este tipo de aislamiento insuflado conseguimos aislar directamente la pared interior de la vivienda.
  • El aislamiento térmico mediante insuflado también presenta características que lo convierten en un buen sistema para el aislamiento acústico de una vivienda.

Tipos de materiales con los que realizamos el aislamiento insuflado en Lugo

Son muchos y muy variados los materiales que podemos utilizar para realizar el aislamiento térmico por insuflado de una vivienda. Dentro de los materiales que utilizamos en Aislamientos Valdoviño podemos destacar, por ejemplo, el aislamiento con lana de roca, el aislamiento con lana mineral natural, el aislamiento con celulosa... Dependiendo de las características de tu vivienda los profesionales que formamos esta empresa de aislamientos en Lugo te recomendaremos un material u otro.

Características de los materiales que sirven como aislante insuflado

Lana de roca

Desde Aislamientos Valdoviño recomendamos a todos nuestros clientes de Lugo, y del resto de provincias y municipios de Galicia. el aislamiento de lana de roca. Esto es así porque la lana de roca se caracteriza por ser un material hidrófugo (lo que significa que no absorbe la humedad), ignífugo (que presenta una alta resistencia al fuego) y acústico (lo que lo convierte tanto en un buen aislante térmico como acústico).

El aislamiento insuflado de lana de roca lo utilizamos para trabajar tanto en falsos techos como en fachadas, cubiertas, paredes cercanas a chimeneas, calderas, tubos calientes...

Gracias a sus propiedades y morfología la lana de roca proyectada conseguirá aislar la vivienda de manera muy eficaz ya que queda totalmente compactada al interior de las paredes.

Lana de roca aislamiento

Lana mineral natural

La lana mineral natural cuando se utiliza como aislamiento insuflado presenta unas características tanto como aislamiento térmico como acústico. Además este material nos ayuda a evitar el efecto de pared fría en las diferentes estancias de una vivienda consiguiendo, por tanto, que no se formen condensaciones.

Este tipo de aislamiento insuflado se puede aplicar tanto en cámaras de aire como en fachadas o cubiertas. Con su uso conseguiremos mejorar la eficiencia energética de la vivienda y, por lo tanto, reducir las facturas.

Celulosa

La celulosa es un material que pude utilizarse para el aislamiento insuflado y está fabricado a partir de papel triturado al que se le añaden algunos aditivos que le aportan una capacidad termoacústica muy eficiente.

Desde Aislamientos Valdoviño recomendamos el aislamiento por insuflado de celulosa para el aislamiento de tabiques interiores y trasosados, cubiertas, yeso laminado.. Una de las características principales del aislamiento térmico por insuflado de celulosa es que presenta unas perfectas propiedades ignífugas.

Celulosa aislamiento

Viruta de madera

La viruta de madera se utiliza en el aislamiento térmico por insuflado de falsos techos en soportales que no presenten, por ejemplo, tuberías de agua. Este tipo de material también es perfecto para el aislamiento insuflado de tabiques de lámina de yeso.

Una de las principales ventajas del aislamiento térmico insuflado con viruta de madera es que en los meses de verano almacena el calor y lo desprende después de hasta 12 horas para poder calentar la estancia en los momentos más fríos. Gracias a que es un material poroso actúa tanto como aislante térmico como acústico.

Bolitas EPS

Las bolitas de EPS con grafito son de color grafito y presentan forma de lenteja (nunca redondas). Las que utilizamos en Aislamientos Valdoviño tienen la mejor conductividad lambda del mercado (lambda 0.031 con el sello APPLUS con certificación ENAC) y las podemos insuflar sueltas o con pegamento.

El aislamiento por insuflado de Bolitas EPS es ideal para Galicia porque no absorbe la humedad. De la misma manera es un producto ideal para cámaras con espesores reducidos, pues fluyen por su interior de manera rápida y eficaz.