Su empresa de aislamientos en A Coruña

Aisle su hogar del frío con poliuretano proyectado

  • Consiga hasta un 50% de ahorro energético
  • Elimine el efecto de pared fría
  • Aisle el calor de su casa en verano
  • Gane en confort y comodidad

* Oferta exclusiva para formularios llegados desde esta web

Flecha abajo

10% de descuento en su presupuesto final

¿ + ?

Decídase por Aislamientos Valdoviño y goce de estas ventajas

Ahorro energético

El aislamiento térmico de una casa, local comercial o nave industrial, contribuye al uso eficiente de la energía y por lo tanto genera ahorro en nuestros bolsillos.

Reducción de contaminación

Debido al ahorro de energía y al uso eficiente de la misma, con el aislamiento térmico de una vivienda, lo que conseguimos es reducir la emisión de contaminantes.

Inversión segura

La inversión de dinero que usted realice para conseguir un aislamiento térmico se recuperará en muchos menos tiempo del que supone debido al ahorro en sus facturas.

Seguridad contra el fuego

Los materiales que utilizamos en nuestros trabajos de aislamiento térmico son materiales ignífugos, por lo que ayudarán a mantener segura frente a incendios.

Capacidad aislante del poliuretano

La alta capacidad aislante del poliuretano no se consigue en ningún otro de los materiales aislantes comúnmente utilizados en el sector de la construcción. Esta característica especial que presenta el poliuretano se debe a la estructura de pequeñas celdas que forma la espuma y a la composición del gas aislante que se encuentra en el interior de estas celdas.

Debido a la baja conductividad térmica, el poliuretano alcanza los valores de aislamiento térmico exigidos con el mínimo espesos, lo que provoca que podamos contar con una mayor superficie habitable.

Ventajas del aislamiento de paredes con poliuretano

  • Aporta más aislamiento con menos espesor
  • Mejora el aislamiento acústico
  • Garantiza la impermeabilidad y la estanqueidad de fachadas y cubiertas
  • Es el aislamiento más versátil
  • Resuelve puentes térmicos sin juntas ni solapes
  • Se adapta a cualquier geometría con total adherencia
  • Evita condensaciones superficiales e intersticiales
  • Es inocuo, salubre y respetuoso con el medio ambiente
  • La puesta en obra es rápida y está avalada
  • Ofrece la mejor relación calidad/precio del mercado
  • Mantiene sus prestaciones en el tiempo
  • Es un material resistente a la compresión

¿Está pensando en instalar un aislamiento térmico en las paredes de su casa? ¡El Poliuretano Proyectado es la mejor opción!

Pedir presupuesto

Profesionales con gran experiencia en Aislamientos Valdoviño

Los profesionales que formamos la empresa Aislamientos Valdoviño contamos con más de 20 años de experiencia en el sector. Además, desde nuestra apertura, Aislamientos Valdoviño lo formamos el mismo equipo humano, por lo que nos hemos formado, especializado y equipado con la mejor maquinaria para ofrecer resultados de calidad a todos nuestros clientes.

El poliuretano no deja de ser una reacción química por lo que un buen quipo, tanto personal como de maquinaria, es fundamental para sacarle las máximas prestaciones a la aplicación del poliuretano proyectado. En Aislamientos Valdoviño contamos con equipos hidráulicos totalmente autónomos que realizan la mezcla del producto con la máxima calidad.

Esta técnica de aplicación de poliuretano proyectado para realizar el aislamiento térmico permite que se utilice tanto en fachadas, tabiques, fachadas ventiladas, cubiertas planas o inclinadas, todo tipo de cubiertas, techos y suelos.

Un producto mal aplicado o mezclado, nunca tendrá las prestaciones indicadas por el fabricante

Tipos y características del Poliuretano Proyectado

Hay diferentes tipos de espumas de poliuretano que se pueden utilizar para conseguir el mejor aislante térmico en su vivienda, local comercial o nave. Una de las características principales que tenemos que tener en cuenta a la hora de escoger el poliuretano es el contenido de celdas cerradas (CCC). El porcentaje de estas celdas cerradas influye directamente en las propiedades fundamentales de la espuma, como son la conductividad térmica, la estabilidad, la permeabilidad al vapor o la absorción acústica.

Los profesionales que trabajamos en Aislamientos Valdoviño realizamos aislamientos térmicos con poliuretanos:

  • CCC1Tiene un 20% de celdas cerradas
  • CCC2Tiene entre un 20% y un 80% de celdas cerradas
  • CCC3Tiene entre un 80% y un 89% de celdas cerradas
  • CCC4Tiene más de un 90% de celda cerrada. Esto significa que es el que mejor conductividad térmica tiene y, además, el que mejor resistencia al vapor de agua presenta, lo que evitará la condensación. Además, este último tipo de poliuretano es el que mejor comportamiento tiene al agua de la lluvia.

Aislamientos Valdoviño, llevamos el confort, bienestar y comodidad a su hogar. Ahorre más de un 50% en sus facturas gracias al aislamiento de poliuretano proyectado

Especialistas en trabajos para el sector naval

En Aislamientos Valdoviño nos hemos especializado en la realización de trabajos para el sector naval. Realizamos trabajos como el proyectado en poliuretano, cepillado, panelado y aplicación de poliéster en bodegas, gambuzas o parques de pesca en diferentes tipos de embarcaciones.

Durante todos estos años hemos realizado trabajos en multitud de embarcaciones con resultados satisfactorios devolviendo de esta manera a los clientes la confianza depositada en nosotros. En Aislamientos Valdoviño contamos con una excelente relación calidad/precio y estamos avalados por el gran resultado de todos nuestros trabajos.

Además de la buena relación calidad/precio que ofrecemos, garantizamos un trabajo perfectamente ejecutado ya que nuestro equipo humano cuenta con una gran experiencia en la realización de trabajos en el sector naval y para ello, disponen de los últimos avances tecnológicos ya que en Aislamientos Valdoviño realizamos inversiones periódicas en la renovación y adquisición de nuevas herramientas y maquinaria de última tecnología..

Ver trabajos

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)

  • Logo Atepa
  • Logo Aisla

Pida su presupuesto sin compromiso

Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de aislamiento térmico o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con los profesionales de Aislamientos Valdoviño.