Su empresa de aislamientos en A Coruña

Expecialistas en el aislamiento de viviendas con poliuretano proyectado y mediante a la técnica del insuflado (Julio/2020)

Mostramos toda la información relacionada con nuestra empresa de aislamientos en A Coruña y los trabajos de aislamiento con poliuretano proyectado y mediante la técnica del insuflado.

Medidas que se incluyen en la protección pasiva contra incendios

21/07/2020 Sistemas de protección pasiva contra el fuego

Además de dedicarnos al aislamiento de viviendas, ya sea a través de la técnica del insuflado o mediante el poliuretano proyectado, en Aislamientos Valdoviño también nos encargamos de instalar diferentes medidas que se incluyen dentro de la protección pasiva de una vivienda. Gracias a estas acciones lo que vamos a conseguir es que se reduzcan al máximo los efectos de un fuego que se propague en una vivienda. Los sistemas de protección pasiva de incendios son aquellos elementos, productos o mat...

leer más

Aislamiento de viviendas en 24 horas en A Coruña

06/07/2020 Aislamiento con la técnica del insuflado

Si quiere ganar en confort en su vivienda no dude en contar con el mejor aislamiento en sus paredes. Gracias a él logrará tanto aislar sus estancias del frío en invierno como eliminar el exceso de calor en los meses de verano. Los profesionales que formamos Aislamientos Valdoviño en A Coruña contamos con muchos años de experiencia realizando obras de aislamiento en cualquier punto de Galicia. Trabajamos tanto en viviendas particulares como en edificios, locales comerciales, naves industriales… ...

leer más

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)