Su empresa de aislamientos en A Coruña

Expecialistas en el aislamiento de viviendas con poliuretano proyectado y mediante a la técnica del insuflado (Mayo/2021)

Mostramos toda la información relacionada con nuestra empresa de aislamientos en A Coruña y los trabajos de aislamiento con poliuretano proyectado y mediante la técnica del insuflado.

Llega el buen tiempo… ¡aprovéchelo para pintar e insuflar su vivienda!

31/05/2021 Aislamiento con la técnica del insuflado

Los profesionales que formamos Aislamientos Valdoviño somos expertos en el aislamiento térmico insuflado, por eso sabemos que ahora es una época perfecta para preparar su vivienda para llevar a cabo esta tarea. Con el buen tiempo muchas personas aprovechan para pintar sus casas debido a que la pintura se seca en el tiempo justo, sin que se dilate o se acelere demasiado el proceso. Además, pintar en esta época del año tiene la ventaja añadida de que puede dejar las ventanas abiertas para ayudar ...

leer más

¡La reforma de una vivienda es el mejor momento para aislar su casa!

20/05/2021 Aislamiento con la técnica del insuflado

Si está reformando su vivienda aproveche la oportunidad para aislar su casa. En Aislamientos Valdoviño somos especialistas en aislamiento térmico y en la entrada de hoy, vamos a hablar de la técnica del insuflado. El aislamiento térmico por insuflado consiste en el relleno de las cámaras de aire de la fachada con materiales con gran capacidad de aislamiento. En Aislamientos Valdoviño destacamos los siguientes: Lana de roca: es un material ignífugo e incombustible. Es la mejor opción para las...

leer más

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)