Su empresa de aislamientos en A Coruña

¡La reforma de una vivienda es el mejor momento para aislar su casa!

Publicado: 20 de mayo de 2021, 12:46 Actualizado: 10 de agosto de 2022, 08:57
  1. Aislamiento con la técnica del insuflado
¡La reforma de una vivienda es el mejor momento para aislar su casa!

Nuestra vivienda es un lugar en el que pasamos mucho tiempo, por eso es importante que se adapte a nuestras necesidades y que sea lo más confortable posible. Por eso, de vez en cuando está bien hacer alguna reforma y mejorar ciertos aspectos de nuestro hogar, por ejemplo, su aislamiento térmico y acústico. 

Si está reformando su vivienda aproveche la oportunidad para aislar su casa. En Aislamientos Valdoviño somos especialistas en aislamiento térmico y en la entrada de hoy, vamos a hablar de la técnica del insuflado.

El aislamiento térmico por insuflado consiste en el relleno de las cámaras de aire de la fachada con materiales con gran capacidad de aislamiento. 

Materiales que empleamos para aislar térmicamente 

  • Lana de roca: es un material ignífugo e incombustible. Es la mejor opción para las viviendas de Galicia.
  • Lana mineral: protege contra el fuego y evita que se produzcan condensaciones en las paredes
  • Celulosa: hecho a partir de papel triturado. Se utiliza para el aislamiento de tabiques interiores y trasdosados, cubiertas, entre otros.
  • Virutas de manera: es un material perfecto para la época estival gracias a su capacidad de almacenamiento del calor.
  • Bolitas EPS con granito (tanto sueltas como con pegamento): las que trabajamos en Aislamientos Valdoviño tienen la mejor conductividad lambda del mercado.

Ventajas del aislamiento insuflado

En Aislamientos Valdoviño trabajamos el aislamiento mediante la técnica del insuflado por las numerosas ventajas que tiene:

  • No hay necesidad de obras
  • Vivienda aislada en un solo día 
  • Contribuye a disminuir el gasto energético
  • Contención del calor de una forma más eficiente
  • Aislamos directamente sobre la pared interior de la vivienda
  • Se mantiene de forma más eficiente el calor dentro de su hogar
  • No requiere de la construcción de más paredes en el interior de la vivienda
  • Es para toda la vida porque el aislamiento térmico por insuflado queda protegido entre paredes
  • Puede conseguir (siempre que sus paredes estén por encima de los 15º) que el vapor de agua no se condense

Consiga un 10% de descuento en el presupuesto final de su aislamiento por insuflado 

En Aislamientos Valdoviño le ofrecemos un 10% de descuento en el presupuesto final de su aislamiento térmico insuflado. De esta manera no solo ahorrará en facturas una vez instale este sistema, sino que ya comienza el ahorro desde el momento en que se realiza dicho presupuesto. Para nosotros es fundamental ofrecer esta clase de facilidades a nuestros clientes. Desde nuestra empresa en Valdoviño ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de A Coruña, aunque nuestros municipios de mayor actuación son de las comarcas de Ferrolterra, Ortegal y As Pontes. 

Confíe en Aislamientos Valdoviño para el aislamiento térmico de su vivienda

En Aislamientos Valdoviño le garantizamos resultados de calidad no solo en el aislamiento térmico por insuflado sino también en el resto de servicios que trabajamos. Gracias a nuestros años de experiencia, sabemos adaptarnos perfectamente a las necesidades de los clientes y los asesoramos en todo lo que necesiten. Si quiere más información sobre cualquiera de los trabajos que realizamos, no dude en ponerse en contacto con el equipo de profesionales que formamos Aislamientos Valdoviño

¡Estaremos encantados de ayudarle y asesorarle!

 

Noticias relacionadas

¡Consiga aislar su vivienda en un solo día sin obras!

¡Consiga aislar su vivienda en un solo día sin obras!

Quizás le parezca cosa de magia, pero no lo es: preparar su vivienda para el invierno con un aislamiento óptimo y sin necesidad de emprender obras en casa es posible, gracias al método revolucionario que le ofrecemos en Aislamientos Valdoviño. Con esta breve guía que hemos elaborado para usted, le
¿Por qué el verano es la mejor época para aislar su vivienda?

¿Por qué el verano es la mejor época para aislar su vivienda?

Desde nuestra empresa de aislamientos térmicos en A Coruña recomendamos a todos nuestros clientes que aprovechen el momento que vayan a hacer obras en su casa para realizar el aislamiento a través del insuflado. Esto es así porque el pequeño agujero que realizaríamos para introducir el material
¿Qué material es mejor para el insuflado en Galicia?

¿Qué material es mejor para el insuflado en Galicia?

En Aislamientos Valdoviño contamos con la experiencia necesaria para aislar su casa del frío en un solo día y sin necesidad de obras. Esto es una gran noticia, ya que este tipo de trabajos consiguen un ahorro notable, además de aumentar de forma importante el confort en el hogar. ¿Pero se pregunta
Aísle su vivienda sin obras gracias al insuflado

Aísle su vivienda sin obras gracias al insuflado

Si está pensando en proteger térmicamente su vivienda, este es el mejor momento para hacerlo. Estamos en primavera, por lo que los días son más largos y las temperaturas comienzan a ascender. Es justamente por esto que debemos aprovechar esta época para aislar térmicamente nuestras viviendas, con

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)