Nuestra vivienda es un lugar en el que pasamos mucho tiempo, por eso es importante que se adapte a nuestras necesidades y que sea lo más confortable posible. Por eso, de vez en cuando está bien hacer alguna reforma y mejorar ciertos aspectos de nuestro hogar, por ejemplo, su aislamiento térmico y acústico.
Si está reformando su vivienda aproveche la oportunidad para aislar su casa. En Aislamientos Valdoviño somos especialistas en aislamiento térmico y en la entrada de hoy, vamos a hablar de la técnica del insuflado.
El aislamiento térmico por insuflado consiste en el relleno de las cámaras de aire de la fachada con materiales con gran capacidad de aislamiento.
Materiales que empleamos para aislar térmicamente
- Lana de roca: es un material ignífugo e incombustible. Es la mejor opción para las viviendas de Galicia.
- Lana mineral: protege contra el fuego y evita que se produzcan condensaciones en las paredes
- Celulosa: hecho a partir de papel triturado. Se utiliza para el aislamiento de tabiques interiores y trasdosados, cubiertas, entre otros.
- Virutas de manera: es un material perfecto para la época estival gracias a su capacidad de almacenamiento del calor.
- Bolitas EPS con granito (tanto sueltas como con pegamento): las que trabajamos en Aislamientos Valdoviño tienen la mejor conductividad lambda del mercado.
Ventajas del aislamiento insuflado
En Aislamientos Valdoviño trabajamos el aislamiento mediante la técnica del insuflado por las numerosas ventajas que tiene:
- No hay necesidad de obras
- Vivienda aislada en un solo día
- Contribuye a disminuir el gasto energético
- Contención del calor de una forma más eficiente
- Aislamos directamente sobre la pared interior de la vivienda
- Se mantiene de forma más eficiente el calor dentro de su hogar
- No requiere de la construcción de más paredes en el interior de la vivienda
- Es para toda la vida porque el aislamiento térmico por insuflado queda protegido entre paredes
- Puede conseguir (siempre que sus paredes estén por encima de los 15º) que el vapor de agua no se condense
Consiga un 10% de descuento en el presupuesto final de su aislamiento por insuflado
En Aislamientos Valdoviño le ofrecemos un 10% de descuento en el presupuesto final de su aislamiento térmico insuflado. De esta manera no solo ahorrará en facturas una vez instale este sistema, sino que ya comienza el ahorro desde el momento en que se realiza dicho presupuesto. Para nosotros es fundamental ofrecer esta clase de facilidades a nuestros clientes. Desde nuestra empresa en Valdoviño ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de A Coruña, aunque nuestros municipios de mayor actuación son de las comarcas de Ferrolterra, Ortegal y As Pontes.
Confíe en Aislamientos Valdoviño para el aislamiento térmico de su vivienda
En Aislamientos Valdoviño le garantizamos resultados de calidad no solo en el aislamiento térmico por insuflado sino también en el resto de servicios que trabajamos. Gracias a nuestros años de experiencia, sabemos adaptarnos perfectamente a las necesidades de los clientes y los asesoramos en todo lo que necesiten. Si quiere más información sobre cualquiera de los trabajos que realizamos, no dude en ponerse en contacto con el equipo de profesionales que formamos Aislamientos Valdoviño.
¡Estaremos encantados de ayudarle y asesorarle!