Su empresa de aislamientos en A Coruña

Temas

Ventajas del aislamiento con poliuretano proyectado

26/01/2021 · Aislamiento con poliuretano proyectado

¿Le gustaría mejorar el aislamiento de su vivienda? En Aislamientos Valdoviño somos especialistas en aislar viviendas con la técnica del poliuretano proyectado. Ofertamos este tipo de aislamiento a nuestros clientes debido a las muchas ventajas que trae consigo, además, para facilitárselo le ofrecemos un 10% de descuento si contacta con nosotros mediante el formulario que puede encontrar en nuestra web.

Si quiere aislar su casa en A Coruña y conseguir los mejores resultados, nosotros le ofrecemos un servicio de calidad gracias a la experiencia de nuestros profesionales y el uso de buenos materiales. Además, invertir en un buen aislamiento mejorará su calidad de vida y la de toda la familia.

¿Qué es poliuretano?

El poliuretano es un material plástico con excelentes propiedades para ser utilizado como aislante. Mediante la aplicación se garantiza un aislamiento tan eficaz que puede mejorar notablemente la eficiencia energética de los edificios o viviendas en los que se aplique.

En Aislamientos Valdoviño contamos con una amplia experiencia en esta técnica de aislamiento y, además, ofrecemos precios muy especiales en nuestros servicios de aislamiento en A Coruña. Si necesita más información sobre el procedimiento, no dude en contactar con nosotros.

¿Cuáles son los beneficios del aislamiento con poliuretano proyectado?

En Aislamientos Valdoviño conocemos todos los beneficios de optar por esta técnica de aislamiento y queremos compartirlos con usted, para que opte por el sistema que más se adapte a las necesidades de su vivienda.

Mejora la eficiencia energética de la vivienda

El aislamiento con poliuretano proyectado permite mantener una temperatura estable dentro de la vivienda durante todo el año, lo que se traduce en un ahorro energético, ya que disminuirá el uso de los sistemas de climatización de la vivienda.

Mejora el aislamiento acústico

Esta técnica de aislamiento consigue mejorar el aislamiento acústico de la vivienda, ofreciendo una mayor tranquilidad a todas las personas que la habitan.

Aumenta el confort

Gracias a sus propiedades de aislamiento térmico y acústico, la aplicación del poliuretano proyectado mejorará su comodidad exponencialmente.

Es un material ignífugo

Sus propiedades contra el fuego permitirán hacer que la vivienda sea más segura en caso de incendio.

Protege la vivienda contra la humedad

El poliuretano proyectado no presenta fisuras a la hora de ser aplicado, lo que lo convierte en el aislamiento perfecto contra las humedades.

Su instalación es rápida

En Aislamientos Valdoviño hacemos la instalación lo más rápido posible gracias a la experiencia de nuestro equipo y a la maquinaria de última generación con la que trabajamos.

Si sospecha que su vivienda no está bien aislada, consulte con nosotros. Nos encargaremos de ofrecerle la solución que necesita para disfrutar de una vivienda cómoda y cálida durante el invierno.

Aislamiento con poliuretano proyectado en A Coruña

En Aislamientos Valdoviño queremos poner al alcance de todos nuestros clientes un aislamiento de calidad que mejore la eficiencia energética de su vivienda. Por este motivo, ofrecemos un 10% de descuento en la instalación de aislamiento con poliuretano proyectado. Rellene el formulario que encontrará en nuestra web y nosotros nos encargaremos de darle toda la información que necesita.

¡Compártelo!

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)

Pida su presupuesto sin compromiso

Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de aislamiento térmico o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con los profesionales de Aislamientos Valdoviño.