Aislamientos Valdoviño

1ª empresa de la provincia de A Coruña en disponer de esta certificación

¿Conoce los beneficios del aislamiento con poliuretano proyectado?

Publicado: 25 de diciembre de 2023, 12:00
  1. Poliuretano proyectado
¿Conoce los beneficios del aislamiento con poliuretano proyectado?

El aislamiento con poliuretano proyectado es una de las mejores opciones para mejorar la eficiencia energética de su hogar o negocio. El poliuretano proyectado es un material que se aplica mediante una pistola que lo pulveriza sobre la superficie a aislar, formando una capa continua y adherente que evita las fugas de calor o frío. ¿Qué beneficios tiene este tipo de aislamiento? A continuación, para resolver este tipo de duda tan común, desde Aislamientos Valdoviño, especialistas en aislamientos en A Coruña y Lugo, aportamos los datos más importantes que debería conocer.

Reduce el consumo de energía y las emisiones de CO2

Al evitar las pérdidas de temperatura, el aislamiento con poliuretano proyectado permite ahorrar hasta un 50% en la factura de calefacción o aire acondicionado. Esto tiene unas consecuencias muy relevantes que van más allá del respiro económico: su huella de carbono disminuye, reduciendo las emisiones contaminantes y contribuyendo al cuidado del planeta.

Aumenta el confort térmico y acústico

Cuando los especialistas de Aislamientos Valdoviño realizamos un trabajo de aislamiento de vivienda con poliuretano proyectado, lo que hacemos es crear una barrera que impide la entrada de ruidos externos y mantiene una temperatura constante en el interior. Y ya se puede imaginar lo que esto supone: decir adiós a la contaminación acústica y aumentar notablemente el confort de la vida interior.

Protege la estructura del edificio

El poliuretano proyectado es un material impermeable y resistente al fuego, que evita la humedad, las filtraciones y los daños causados por agentes externos. Son dos de las principales razones por las que se ha convertido en un recurso principal para este tipo de trabajos. Además, al ser flexible, se adapta a cualquier forma y no se agrieta ni se despega con el paso del tiempo.

Es fácil y rápido de aplicar

Nuestros especialistas pueden trabajar con poliuretano proyectado sobre cualquier tipo de superficie, ya sea horizontal o vertical, sin necesidad de molestas obras ni generación de escombros. El proceso de aplicación dura unos minutos y el material se seca en pocas horas, lo que minimiza las molestias y los tiempos de espera para el cliente.

¿Quiere realizar un aislamiento en A Coruña o Lugo?

¡Ya lo ha podido comprobar! El aislamiento con poliuretano proyectado tiene múltiples ventajas que, en primer lugar, merece la pena conocer por todos los beneficios que aporta, ya que se trata de una solución ideal para mejorar el rendimiento energético y la habitabilidad de su vivienda o local.

¿Necesita más información o solicitar un presupuesto? Pues en ese caso no dude en contactar con el equipo de Aislamientos Valdoviño y nos pondremos manos a la obra. Somos expertos en aislamiento con poliuretano proyectado y le ofrecemos un trabajo profesional, rápido y garantizado.

Noticias relacionadas

¿Busca ahorrar en energía y en sus facturas? ¡Somos su solución en aislamiento con poliuretano proyectado! 11 dic

¿Busca ahorrar en energía y en sus facturas? ¡Somos su solución en aislamiento con poliuretano proyectado!

¿Está buscando una forma eficiente de ahorrar en energía y reducir sus facturas? En Aislamientos Valdoviño, tenemos la solución perfecta para usted: el aislamiento con poliuretano proyectado. Esta técnica avanzada no solo mejora el aislamiento térmico de su hogar, sino que también ofrece beneficios
¿Cuáles son las diferencias entre los tipos de poliuretano proyectado para el aislamiento térmico? 22 nov

¿Cuáles son las diferencias entre los tipos de poliuretano proyectado para el aislamiento térmico?

Cuando se trata de elegir el mejor material de aislamiento térmico para su vivienda, local comercial o nave, es esencial comprender las diferencias entre los tipos de espumas de poliuretano disponibles en el mercado. Uno de los aspectos más importantes a considerar es el contenido de celdas
¿Qué es el efecto 9 oct

¿Qué es el efecto "pared fría" y cómo combatirlo?

En Aislamientos Valdoviño, somos su aliado experto en aislamiento térmico en A Coruña y Lugo. En esta ocasión, abordaremos una pregunta común entre quienes buscan mejorar el confort de sus espacios: ¿Qué es el efecto "pared fría" y cómo se puede superar? En este artículo, exploraremos cómo el
¡Un hogar fresco y confortable en verano con el aislamiento térmico por poliuretano! 26 jun

¡Un hogar fresco y confortable en verano con el aislamiento térmico por poliuretano!

La comodidad del hogar se ve comprometida cuando las temperaturas extremas se hacen presentes. Sin embargo, la solución para mantener un ambiente fresco en verano y cálido en invierno está al alcance de tu mano con el correcto sistema de aislamiento. En Aislamientos Valdoviño, somos especialistas

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.