Su empresa de aislamientos en A Coruña

Temas

Todos los beneficios del aislamiento con poliuretano proyectado

24/07/2018 · Aislamiento con poliuretano proyectado

El aislamiento térmico de una casa, local comercial o nave, contribuyen al uso eficiente de la energía por lo que genera ahorro en nuestros bolsillos y reduce la contaminación.

Los profesionales que trabajamos en Aislamientos Valdoviño estamos especializados en los trabajos de aislamiento utilizando la técnica del poliuretano proyectado. Le ayudamos a aislar su hogar del frío en invierno y eliminar el calor de su casa los meses de verano para que gane confort y seguridad.

 

¿Cuáles son las ventajas y principales beneficios del aislamiento utilizando la técnica de poliuretano proyectado?

  • Es un aislamiento con mucha durabilidad

El aislamiento térmico con poliuretano proyectado es una técnica que tiene mucha durabilidad en el tiempo sin ver modificar sus prestaciones térmicas o acústicas.

  • No perjudica a la salud

La espuma de poliuretano que se utiliza para realizar este tipo de aislamiento térmico y acústico no presenta ningún riesgo para la salud de las personas que habiten en la vivienda, local o nave comercial. Este producto se utiliza en muchos otros productos de nuestra vida diaria como pueden ser las suelas de zapatos, juguetes...

  • Protección contra el fuego

Este material contiene propiedades ignífugas por lo que cumple con los niveles de seguridad exigidos contra incendios. El poliuretano proyectado es una de las medidas necesarias para la protección pasiva contra el fuego en una vivienda o local comercial.

  • Buena relación calidad/precio

Este tipo de aislamiento térmico y acústico presenta una muy buena relación calidad/precio para los clientes.

  • Se adapta a cualquier superficie

Este tipo de material resuelve puentes térmicos sin juntas ni solapes. Además, se adapta a cualquier geometría con total adherencia y evita condensaciones superficiales e intersticiales.

 

Si quiere más información sobre todas las ventajas o beneficios que ofrece el aislamiento térmico con la técnica del poliuretano proyectado, puedes ponerte en contacto con los profesionales de Aislamientos Valdoviño. Gracias a los muchos años de experiencia en el sector podemos asesorarle y resolverle todas las dudas que nos plantee.

Además, ofrecemos un presupuesto totalmente personalizado, a medida y sin compromiso. Contacte con nosotros.

¡Compártelo!

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)

  • Logo Atepa
  • Logo Aisla

Pida su presupuesto sin compromiso

Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de aislamiento térmico o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con los profesionales de Aislamientos Valdoviño.