Su empresa de aislamientos en A Coruña

Categorías

Todas las ventajas del aislamiento con espuma de poliuretano proyectado

11/05/2018· Aislamiento con poliuretano proyectado

Los profesionales de Aislamientos Valdoviño estamos especializados en el aislamiento térmico con espuma de poliuretano proyectado. Gracias a esta técnica, lo que conseguimos es que nuestros clientes ahorren hasta un 50% en su gasto energético, ganen en confort y calidad y, además, eliminen la sensación de pared fría de sus hogares.

Son muchas las ventajas que presenta este tipo de aislamiento con poliuretano proyectado frente a otros materiales y técnicas. Os comentamos algunas de ellas:

 

  1. Mejora el confort y consigue ahorro en las facturas. En Aislamientos Valdoviño sabemos que una casa aislada con espuma de poliuretano proyectada produce un mejor confort para los habitantes de una vivienda y, además, les ayuda a ahorrar en sus facturas ya que consumen menos energía.
  2. Ahorro energético. Gracias a la utilización de poliuretano proyectado lo que conseguimos que en las casas se produzca un menor gasto de energía lo que contribuye al cuidado del medioambiente a la vez que produce un ahorro en nuestros bolsillos.
  3. Mayor espacio habitacional. Gracias al poder aislante y las propiedades que presenta el poliuretano proyectado conseguimos, con un menor grosor de material mayor poder aislante que otros materiales. De esta manera lo que podemos conseguir es aumentar la superficie útil de la vivienda.
  4. Instalación rápida. Los profesionales de Aislamientos Valdoviño contamos con maquinaria innovadora por lo que conseguimos realizar una instalación muy rápida del aislante, en menos tiempo que la instalación de otros materiales.
  5. Aislamiento sin juntas ni fisuras. El poliuretano aplicado por proyección crea una capa continua en la pared, por lo que conseguimos una capa sin juntas, lo que hace que se eliminen los puentes térmicos.
  6. Aislamiento perfecto para espacios con geometrías complicadas. En Aislamientos Valdoviño, al trabajar con poliuretano proyectado, podemos adherir este material aislante a cualquier superficie, sea como sea la geometría y el espacio en el que trabajemos. De esta manera lo que no necesitamos es cortar o instalar piezas fijas.
  7. Seguridad en caso de que se produzca un incendio en la vivienda. La espuma de poliuretano aplicada en las paredes por proyección es un material que cumple todos los niveles de seguridad contra incendios exigidos.
  8. Aislamiento contra la humedad y el ruido. Además de conseguir aislar nuestra vivienda del frío, gracias al aislamiento con poliuretano proyectado logramos aislar el espacio tanto del ruido proveniente del exterior como de la humedad.

 

De esta manera, gracias a todas estas ventajas y muchas otras que presenta el poliuretano proyectado, los profesionales de Aislamientos Valdoviño creemos que es la opción más recomendada para conseguir un aislamiento perfecto de la vivienda.

¿Quiere más información¿ ¿Le gustaría conseguir un 10% de descuento en el presupuesto final de la instalación del aislamiento con poliuretano proyectado? Contacta con nosotros.

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)

  • Logo Atepa
  • Logo Aisla

Pida su presupuesto sin compromiso

Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de aislamiento térmico o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con los profesionales de Aislamientos Valdoviño.