Su empresa de aislamientos en A Coruña

Temas

Poliuretano, una protección duradera para su hogar y su familia

29/04/2019 · Aislamiento con poliuretano proyectado

Los materiales usados en el sector de la construcción son cada día más avanzados y ofrecer más y mejores garantías para el cliente. En Aislamientos Valdoviño sabemos que busca la máxima eficacia cuando se trata de aislar su hogar y proteger a su familia, por eso recomendamos el uso de poliuretano en sus proyectos de construcción. Nuestra empresa está especializada aislamiento térmico con espuma de poliuretano proyectado, que ofrece infinidad de ventajas respecto a otros materiales del mercado.

Según el último estudio del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), casi el 60% del gasto energético de los hogares españoles se destina a calefaccion durante los meses de invierno, unos 320 euros al mes. Pero gracias al aislamiento de poliuretano que realizamos en Aislamientos Valdoviño puede ahorrar hasta un 50% en su factura haciendo un consumo más eficiente.

 

Apenas ocupa espacio, lo que le permitirá aprovechar mejor la superficie habitacional

 

Su gran poder aislante también protegerá a su familia contra las humedades y la contaminación acústica para que pueda disfrutar al máximo del confort de su hogar. Además, en zonas con muchos días de lluvia al año, como es el caso del norte de España, sus usos como impermeabilizante de fachadas y cubiertas ha resultado excelente. A pesar de su capacidad de aislamiento el poliuretano tiene muy poco espesor y apenas ocupa espacio, lo que le permitirá aprovechar mejor la superficie habitacional.

Seguridad para tu familia

La seguridad estructural es fundamenta en su hogar. Si su vivienda cuenta con alguna deficiencia en los cimientos y percibe algún hundimiento de los suelos, en Aislamientos Valdoviño le ofrecemos la mejor solución gracias al poliuretano proyectado, uno de los materiales estructurales más seguros jamás desarrollados. Esta compacticidad también resulta útil en las paredes, ya que impide que haya fisuras y que se creen puentes térmicos entre las estancias de su hogar.

Esta consistencia no impide que el poliuretano sea, al mismo tiempo, una opción inmejorable para espacios con geometrías complicadas. En Aislamientos Valdoviño contamos con años de experiencia especializados en la proyección de este material a chorro para que llegue y se adapte a todos los rincones de su vivienda.

Además, el poliuretano de última generación tiene una gran capacidad ignífuga en el caso de que se produzca un incendio en su inmueble. Por ello su proyección en paredes y techos puede ser un elemento fundamental de seguridad para proteger a su familia, al contrario que otros materiales usados en el aislamiento de su casa.

 

Limpio y ecológico

Si todavía duda en instalar poliuretano en su hogar, sepa que se trata de uno de los materiales con mejor relación calidad precio del mercado, además de ser inocuo y respetuoso con el medio ambiente.

Su uso es sencillo y limpio. Gracias a la maquinaria y las herramientas de Aislamientos Valdoviño podemos garantizarle un proceso de instalación cuidadoso, rápido y económico. Su hogar y su familia estarán protegidos de por vida, gracias a la durabilidad del poliuretano.

Para resolver cualquier duda sobre los usos, la instalación, el precio y las características de este material puede ponerse en contacto con nosotros y le resolveremos sus dudas.

¡Compártelo!

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)

  • Logo Atepa
  • Logo Aisla

Pida su presupuesto sin compromiso

Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de aislamiento térmico o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con los profesionales de Aislamientos Valdoviño.