Su empresa de aislamientos en A Coruña

Temas

Poliuretano proyectado, el mejor aislante térmico para su hogar.

27/11/2019 · Aislamiento con poliuretano proyectado

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Aislamientos Valdoviño somos una empresa especializada en el sector de los aislamientos térmicos y los sistemas de protección pasiva contra el fuego. Gracias a nuestra amplia trayectoria profesional hemos conseguido ganarnos la confianza de un gran número de clientes garantizando siempre unos resultados de calidad en Valdoviño, tanto en el mundo de los aislamientos como en el sector civil y en el sector naval.

A la hora de realizar un trabajo de aislamiento térmico de cualquier vivienda disponemos de dos técnicas diferentes:

  • Insuflado: Con esta técnica conseguimos aislar térmicamente una vivienda en un solo día y sin la necesidad de realizar ninguna obra. Para llevar a cabo estos trabajos utilizamos como aislantes lana de roca, lana mineral, celulosa, virutas de madera y bolitas EPS con granito. Desde Aislamientos Valdoviño realizamos estos servicios en todas las localidades de Ortegal y Ferrolterta.
  • Poliuretano proyectado: Otro de los métodos de aislamiento térmico de los que disponemos en Aislamientos Valdoviño es el de poliuretano proyectado.
    Cada vez son más los clientes que acuden a nuestras instalaciones en Valdoviño solicitando el servicio de poliuretano proyectado, ya que ofrece un sinfín de ventajas a cada uno de los hogares en los que se utiliza.

Desde Aislamientos Valdoviño le contamos las ventajas más destacables de este método de aislamiento térmico, además, ofrecemos a todos nuestros clientes un 10% de descuento en su presupuesto final.

Nos encontramos en la época del año en la que el frío y la lluvia son un habitual en nuestro día a día y tras acabar con nuestros quehaceres diarios queremos llegar al calor de nuestro hogar.

Con el aislamiento de poliuretano proyectado que ofrecemos en Aislamiento Valdoviño mantendrá su hogar a una temperatura agradable gracias a que es considerado como uno de los mejores aislantes térmicos del mercado. Esto impide que la energía utilizada para calentar nuestro hogar se pierda, independientemente del sistema de calefacción del que dispongamos en nuestra vivienda.

¿Cuáles son las ventajas más destacables de aislar su casa con poliuretano proyectado?

  • Impermeabilización y estanqueidad de fachadas y cubiertas. Evita la condensación.
    El poliuretano proyectado del que disponemos en Aislamientos Valdoviño es de gran calidad. Aunque su principal función es la de aislar térmicamente el hogar, también sirve para proteger su hogar de las humedades.

  • Soluciona problemas de puentes térmicos. 
    Cuando en nuestra vivienda o edifico hay un puente térmico la pérdida de energía a la que estamos expuestos es considerable. Con el poliuretano proyectado que aplicamos en Valdoviño se olvidará de todos estos problemas.

  • Realización rápida y avalada de la obra.
    Gracias a la amplia experiencia y profesionalidad de los componentes del equipo de Aislamientos Valdoviño, la obra se realizará en el menor tiempo posible y con los mejores materiales.

  • Respetuoso con el medio ambiente.
    En Aislamientos Valdoviño estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, es por eso que trabajamos con materiales que no son perjudiciales ni contaminantes.

  • Se adapta al hogar independientemente de su forma.
    Es irrelevante la forma que tenga la estructura de su hogar, bien sea redonda, cuadrada, exagonal…El poliuretano proyectado de adapta a la forma de cualquier superficie.

Consiga un gran ahorro energético y disfrute de un 10% de descuento en el presupuesto final del aislamiento de su vivienda con poliuretano proyectado con Aislamientos Valdoviño, no se pierda de ninguna de las ventajas que le ofrece este material.

¡Compártelo!

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)

  • Logo Atepa
  • Logo Aisla

Pida su presupuesto sin compromiso

Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de aislamiento térmico o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con los profesionales de Aislamientos Valdoviño.