Su empresa de aislamientos en A Coruña

Categorías

Consiga un 10% de descuento en el aislamiento de su vivienda

26/11/2018· Aislamiento con poliuretano proyectado

En Aislamientos Valdoviño queremos ofrecerle todas las facilidades para que gane confort en su vivienda. Por esta razón, si solicita a través de nuestra página web el presupuesto para el aislamiento con poliuretano proyectado de su vivienda, oficina o empresa conseguirá un descuento de un 10% en el precio final.

Con este tipo de aislamiento lo que conseguiremos es que, además, ahorre hasta un 50% en sus facturas energéticas, consiga eliminar el efecto de pared fría en cada una de las estancias de su hogar, elimine el calor asfixiante en los meses de verano de su case y, por tanto, gane confort y comodidad para todos los habitantes de su casa.

 
¿Por qué confiar en las propiedades del aislamiento con poliuretano proyectado?

El material que se utiliza para realizar este tipo de aislamientos presenta una alta capacidad aislante. De esta manera con la técnica del poliuretano proyectado en Aislamientos Valdoviño conseguimos un resultado que no se alcanza con ningún otro material o técnica.

Dentro de las ventajas que ofrece este material podemos destacar:

  • Más aislamiento con menor espesor de material
  • Mejor aislamiento acústico
  • Adaptación perfecta a cualquier geometría con total adherencia
  • Se evitan condensaciones
  • Material resistente a la compresión
  • La mejor relación calidad/precio
  • Material inocuo, salubre y respetuoso con el medio-ambiente

 
Tipos de poliuretano proyectado

En Aislamientos Valdoviño trabajamos con diferentes tipos de espuma de poliuretano proyectado dependiendo de las características y necesidades que presente cada uno de nuestros clientes.

La característica principal que diferencia a cada tipo de espuma de poliuretano es el contenido de celdas cerradas que presenta. De esta manera podemos diferenciar entre:


CCC1

Este tipo de espuma de poliuretano presenta un 20% de celdas cerradas.

 
CCC2

Son aquellas espumas de poliuretano que tienen entre un 20% y un 80% de sus celdas cerradas.

 
CCC3

Se les llama así a las espumas de poliuretano que pesentan entre un 80% y un 89% de celdas cerradas.

 
CCC4

Son aquellas espumas de poliuretano que presentan más e un 90% de celdas cerradas. Esto significa que presenta una mejor conductividad térmica y, por lo tanto, presenta una mejor resistencia al vapor de agua y evita la condensación.

 
Presupuestos a medida

Todos los trabajos que realizamos en Aislamientos Valdoviño son personalizados y atienden, únicamente, a las necesidades que presente cada uno de nuestros clientes.

Además, gracias a que nuestros profesionales cuentan con muchos años de experiencia en el sector del aislamiento, ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado a cada uno de nuestros clientes. Podemos resolver todas las dudas que tengan y aconsejar sobre la mejor opción para aislar tanto su vivienda como su oficina, empresa o industria.

Si quiere más información sobre nuestros servicios o trabajos no dude en contactar con nosotros. ¡Le esperamos!

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)

  • Logo Atepa
  • Logo Aisla

Pida su presupuesto sin compromiso

Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de aislamiento térmico o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con los profesionales de Aislamientos Valdoviño.