Su empresa de aislamientos en A Coruña

Categorías

10% de descuento en el presupuesto para el aislamiento de su vivienda

07/01/2019· Aislamiento con poliuretano proyectado

En Aislamientos Valdoviño queremos acabar esta época navideña regalando a todos nuestros clientes un 10% de descuento en el presupuesto final para el aislamiento de su vivienda con la técnica del poliuretano proyectado.

Gracias a aislar su vivienda o empresa son muchos los beneficios o las ventajas que podemos conseguir tanto para nosotros como para el medioambiente:

  •  Ahorro energético

Si contamos con una vivienda, empresa o local comercial perfectamente aislado lo que vamos a conseguir es que logremos un uso eficiente de la energía. De esta manera lo que vamos a generar un gran ahorro en las facturas de la luz que nos llegan.

  • Inversión segura

La inversión en un aislamiento térmico con la técnica del poliuretano proyectado se recupera en muy poco tiempo gracias al ahorro que tendremos mes a mes en nuestra factura de la luz. Además, es una inversión a larga duración ya que el aislamiento durará muchos años en perfectas condiciones.

  • Seguridad contra el fuego

Otra de las ventajas de contar con un aislamiento térmico en nuestra vivienda, local comercial o empresa, es que los materiales que se utilizan para ello son ignífugos, por lo que formarán parte de la protección pasiva contra el fuego.

  • Reducción de la contaminación

Gracias a que el aislamiento térmico nos ofrece un ahorro energético y al uso eficiente de, por ejemplo, la calefacción lo que vamos a conseguir es que se reduzca la emisión de contaminantes, cosa que favorece el cuidado del medioambiente.

 
¿Qué tipos de poliuretano proyectado existen?

El trabajo de aislamiento térmico con poliuretano proyectado se realiza con diferentes espumas que se diferencian por el contenido de celdas cerradas que presentan.

De esta manera, dentro de las espumas de poliuretano proyectado que utilizamos en los trabajos de aislamiento, podemos distinguir entre:

- Poliuretano CCC1: presentan un 20% de celdas cerradas.

- Poliuretano CCC2: presentan entre un 20 y un 80% de celdas cerradas.

- Poliuretano CCC3: este tipo tienen entre un 80 y un 89% de celdas cerradas.

- Poliuretano CCC4: presentan más del 90% de las celdas cerradas, lo que significa que mejoran la conductividad térmica.

 
Solicite su presupuesto a medida

Los trabajos de aislamiento que realizamos en Aislamientos Valdoviño son todos personalizados y a medida para atender a las necesidades que presentan nuestros clientes.

De esta manera, si está pensando en aislar térmicamente su vivienda, local comercial o empresa, puede ponerse en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto final para el aislamiento de su vivienda.

Los profesionales que trabajamos en Aislamientos Valdoviño, además de dedicarnos a realizar el aislamiento térmico con poliuretano proyectado también nos hemos especializado en el aislamiento térmico con la técnica de insuflado.

Dependiendo de sus necesidades, nuestros profesionales le ofrecerán un asesoramiento totalmente personalizado y le explicará las diferencias entre una técnica y otra y le aconsejarán lo mejor para su vivienda, empresa o local comercial.

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)

  • Logo Atepa
  • Logo Aisla

Pida su presupuesto sin compromiso

Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de aislamiento térmico o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con los profesionales de Aislamientos Valdoviño.