Su empresa de aislamientos en A Coruña

Temas

10% de descuento en el aislamiento de viviendas en A Coruña

14/09/2020 · Aislamientos Valdoviño

Aisle su vivienda del frío, reduzca las facturas y gane confort en su vivienda gracias al aislamiento de su casa. En Aislamientos Valdoviño le ofrecemos un descuento del 10% en el presupuesto final para aislar su vivienda del frío.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector podemos ofrecer a nuestros clientes dos opciones para aislar una vivienda con todas las garantías. Trabajamos, por tanto, a través del aislamiento con poliuretano proyectado y la técnica del insuflado.

Aislamiento mediante la técnica del insuflado

El insuflado es una técnica innovadora a través de la cual conseguimos aislar una vivienda en tan solo 24 horas sin necesidad de realizar obras. Rellenamos las cavidades de las paredes con materiales totalmente aislantes lo que nos garantiza un trabajo de calidad y un aislamiento mucho más eficiente que con otras técnicas.

La técnica del insuflado permite ofrecer un aislamiento térmico muy duradero ya que quedará protegido entre las paredes durante toda su vida.

Aislamiento con poliuretano proyectado

Si buscamos un aislamiento eficaz también podemos ofrecer la posibilidad de aislar su vivienda con poliuretano proyectado. Esta espuma ofrece un aislamiento con menos espesor, se puede adaptar a cualquier tipo de vivienda y, además, ofrece la mejor relación calidad/precio del mercado.

Gracias a que somos una empresa de aislamientos con gran experiencia podemos garantizar el resultado de todas las obras de aislamiento que realizamos.

¿Por qué debemos aislar una vivienda?

  • Ahorro energético

Si contamos con un buen aislamiento en nuestra vivienda lo que vamos a lograr es un ahorro energético importante. Veremos reducidas nuestras facturas eléctricas ya que utilizaremos mucho menos la calefacción en invierno y el aire acondicionado en verano.

  • Reducción de contaminación

Un menor uso de la calefacción o del aire acondicionado se traduce en una reducción de la contaminación. Debemos cuidar de nuestro planeta por lo que no dude en contar con un buen aislante en su vivienda.

  • Inversión segura

A pesar de que una obra de aislamiento suele ser costosa es, siempre, una inversión segura. Conseguirá recuperar el dinero invertido en aislar su casa de una manera rápida debido al ahorro constante en sus facturas.

  • Seguridad contra el fuego

Los materiales que utilizamos para aislar una vivienda son todos ignífugos por lo que además de conseguir un mayor confort en nuestra vivienda lograremos que estos elementos también sean una seguridad contra el fuego.

Solicite su descuento del 10% para aislar su vivienda

Si quiere aislar su vivienda no pierda esta oportunidad, póngase en contacto con nosotros y solicite un 10% de descuento en el presupuesto final de aislamiento para su vivienda.

Trabajamos tanto con la técnica del insuflado como con poliuretano proyectado.

¡Compártelo!

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)

Pida su presupuesto sin compromiso

Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de aislamiento térmico o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con los profesionales de Aislamientos Valdoviño.