Su empresa de aislamientos en A Coruña

Temas

Ventajas del aislamiento insuflado

17/12/2020 · Aislamiento con la técnica del insuflado

Una vivienda no es un hogar hasta que no nos sentimos cómodos en ella, sin frío y relajados. En Aislamientos Valdoviño somos expertos en el aislamiento de viviendas o edificios mediante la técnica del aislamiento insuflado. Además, ahora y durante un tiempo limitado, puede obtener su trabajo de aislamiento insuflado en A Coruña con un 10% de descuento a través de esta oferta.

La técnica del aislamiento insuflado se puede aplicar a edificios cuyas paredes sean de doble hoja. El mecanismo es muy sencillo, ya que se trata de introducir en el hueco entre los dos muros materiales especiales que aíslan del frío y del calor.

Beneficios de aislar su hogar mediante el aislamiento insuflado

En Aislamientos Valdoviño, empresa especializa en A Coruña, siempre recomendamos a nuestros clientes que, si pueden, utilicen esta técnica para aislar sus hogares. Esto se debe a que ofrece múltiples ventajas:

  • Se aisla en 24 horas: así es, en un solo día, conseguimos aislar una casa al completo. Un método muy rápido, y por tanto que genera pocos inconvenientes en su día a día.
  • No necesita obras: Se trata de rellenar con materiales especiales un hueco que ya existe. Llevamos a cabo esta tarea con maquinaria especial, gracias a la cual no son necesarias obras. Dejamos un resultado perfecto y limpio.
  • Ahorro energético: pasar de tener un edificio sin aislar a un hogar aislado mediante aislamiento insuflado es un gran cambio. No solo en cuanto a la comodidad del hogar y a la mejora de la calidad de vida, sino también para el bolsillo. El aislamiento mediante insuflado repercutirá positivamente en sus facturas, haciendo que ahorre dinero en la calefacción. Necesitará mucha menos potencia y gasto energético para llegar al mismo nivel de confort. Esto significa que podrá recuperar rápido y fácilmente la inversión realizada en el aislamiento.
  • Aislamiento acústico: además de aislar térmicamente el hogar, también ayuda al aislamiento acústico del interior de la vivienda.
  • Variedad de materiales de aislamiento: en Aislamientos Valdoviño utilizamos una variedad de materiales de aislamiento, para elegir el que mejor se adapte a las circunstancias concretas del inmueble. Por ejemplo, utilizamos bolitas EPS con grafito para ambientes húmedos como el de A Coruña. También tenemos opciones sostenibles y ecológicas, como las virutas de madera. En este post puede leer más sobre los distintos materiales que utilizamos para nuestros aislamientos de viviendas en A Coruña.

¿Necesita aislar su hogar del frío o del calor? Contacte con Aislamientos Valdoviño, en A Coruña

Somos una empresa especializada en aislar viviendas en A Coruña, que podrá darle un asesoramiento personalizado y que le garantiza un resultado perfecto, acabado limpio y funcional.

Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos un presupuesto personalizado. Si lo prefiere, puede cubrir nuestro sencillo formulario web con sus datos de contacto, y así aprovecharse del 10% de descuento que hacemos sobre el presupuesto a los clientes de la web. Le llamaremos para darle toda la información, sin compromiso. 

¡Compártelo!

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)

Pida su presupuesto sin compromiso

Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de aislamiento térmico o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con los profesionales de Aislamientos Valdoviño.