Su empresa de aislamientos en A Coruña

Ventajas del aislamiento insuflado

Publicado: 14 de octubre de 2020, 10:22 Actualizado: 10 de agosto de 2022, 08:56
  1. Aislamiento con la técnica del insuflado
Ventajas del aislamiento insuflado

Una vivienda no es un hogar hasta que no nos sentimos cómodos en ella, y uno de los factores más importantes para ello es contar con una temperatura agradable durante todo el año. En Aislamientos Valdoviño somos expertos en el aislamiento de viviendas y edificios mediante la técnica del aislamiento insuflado en A Coruña. Puede obtener su trabajo de aislamiento insuflado en A Coruña con un 10% de descuento

La técnica del aislamiento insuflado se puede aplicar a edificios cuyas paredes sean de doble hoja. El mecanismo es muy sencillo, ya que se trata de introducir en el hueco entre los dos muros materiales especiales que aíslan del frío y del calor. Al rellenar los huecos de las cámaras de aire conseguimos un aislamiento máximo tanto térmico como acústico.  

Beneficios de aislar su hogar mediante el aislamiento insuflado

En Aislamientos Valdoviño, empresa especializada en aislamiento insuflado en A Coruña, siempre recomendamos a nuestros clientes que, si pueden, utilicen esta técnica para aislar sus hogares. Esto se debe a que ofrece múltiples ventajas:

  • Se aisla en 24 horas

Así es, en un solo día, conseguimos aislar una casa al completo. Un método muy rápido, y por tanto que genera pocos inconvenientes en su día a día.

  • No necesita obras

Se trata de rellenar con materiales especiales un hueco que ya existe. Llevamos a cabo esta tarea con maquinaria especial, gracias a la cual no son necesarias obras. Dejamos un resultado perfecto y limpio.

  • Ahorro energético

Pasar de tener un edificio sin aislar a un hogar aislado mediante aislamiento insuflado es un gran cambio. No solo en cuanto a la comodidad del hogar y a la mejora de la calidad de vida, sino también para el bolsillo. El aislamiento mediante insuflado repercutirá positivamente en sus facturas, haciendo que ahorre dinero en la calefacción. Necesitará mucha menos potencia y gasto energético para llegar al mismo nivel de confort. Esto significa que podrá recuperar rápido y fácilmente la inversión realizada en el aislamiento.

  • Aislamiento acústico

Además de aislar térmicamente el hogar, también ayuda al aislamiento acústico del interior de la vivienda.

Ventajas del aislamiento insuflado - Imagen 1

Variedad de materiales de aislamiento

En Aislamientos Valdoviño utilizamos una variedad de materiales de aislamiento, para elegir el que mejor se adapte a las circunstancias concretas del inmueble.

  • Lana de roca: es un material ignífugo e incombustible. 
  • Lana mineral natural: aisla acústica y térmicamente y protege contra el fuego. 
  • Celulosa: material ecológico que también presenta capacidad ignífuga. 
  • Viruta de madera: material higroscópico que actúa como aislante térmico y acústico.
  • Bolitas EPS: ideales para ambientes húmedos como el de la zona de A Coruña. 

 

¿Necesita aislar su hogar del frío o del calor? Contacte con Aislamientos Valdoviño

Somos una empresa especializada en aislar viviendas en A Coruña, por lo que podemos ofrecerle un asesoramiento personalizado y le garantizaremos un resultado perfecto, acabado, limpio y funcional.

Contacte con nosotros y le ofreceremos un presupuesto personalizado. Recuerde que puede cubrir nuestro sencillo formulario web con sus datos de contacto, y así aprovecharse del 10% de descuento que hacemos sobre el presupuesto a los clientes de la web. ¡No deje escapar esta oportunidad!

Noticias relacionadas

¡Consiga aislar su vivienda en un solo día sin obras!

¡Consiga aislar su vivienda en un solo día sin obras!

Quizás le parezca cosa de magia, pero no lo es: preparar su vivienda para el invierno con un aislamiento óptimo y sin necesidad de emprender obras en casa es posible, gracias al método revolucionario que le ofrecemos en Aislamientos Valdoviño. Con esta breve guía que hemos elaborado para usted, le
¿Por qué el verano es la mejor época para aislar su vivienda?

¿Por qué el verano es la mejor época para aislar su vivienda?

Desde nuestra empresa de aislamientos térmicos en A Coruña recomendamos a todos nuestros clientes que aprovechen el momento que vayan a hacer obras en su casa para realizar el aislamiento a través del insuflado. Esto es así porque el pequeño agujero que realizaríamos para introducir el material
¿Qué material es mejor para el insuflado en Galicia?

¿Qué material es mejor para el insuflado en Galicia?

En Aislamientos Valdoviño contamos con la experiencia necesaria para aislar su casa del frío en un solo día y sin necesidad de obras. Esto es una gran noticia, ya que este tipo de trabajos consiguen un ahorro notable, además de aumentar de forma importante el confort en el hogar. ¿Pero se pregunta
Aísle su vivienda sin obras gracias al insuflado

Aísle su vivienda sin obras gracias al insuflado

Si está pensando en proteger térmicamente su vivienda, este es el mejor momento para hacerlo. Estamos en primavera, por lo que los días son más largos y las temperaturas comienzan a ascender. Es justamente por esto que debemos aprovechar esta época para aislar térmicamente nuestras viviendas, con

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)