Su empresa de aislamientos en A Coruña

Temas

¿Va a pintar su casa? Es el momento perfecto para aislar las paredes

03/08/2018 · Aislamiento con la técnica del insuflado

¿Está pensando en pintar su casa? ¿Quieres darle una nueva imagen a las diferentes estancias de su vivienda? Si está pensando solo en la estética, desde Aislamientos Valdoviño le recomendamos que también busque el verdadero confort en su hogar.


¿Cómo conseguirlo? Poniendo un buen aislamiento en las paredes ya que, si no contamos con el, vamos a sufrir problemas de humedad, condensaciones y fríos...


De esta manera, si quieres conseguir una casa totalmente aislada en la que no pasemos frío en invierno ni calor en verano, los profesionales que formamos el equipo de Aislamientos Valdoviño le recomendamos que antes de pintar las paredes de su vivienda, la aisle gracias a la técnica del insuflado. De esta manera, tras realizar los trabajos de aislamiento, con la nueva pintura, su casa y sus paredes quedarán perfectas, tanto estéticamente como funcionales.

 
¿Por qué usar la técnica del insuflado para aislar nuestra casa?


Los profesionales de Aislamientos Valdoviño contamos con muchos años de experiencia en el sector del aislamiento por lo que podemos asesorarle y contarle todas las ventajas de las diferentes técnicas que se utilizan para llevar a cabo este trabajo.


Una de las técnicas más rápidas y que más garantías ofrecen es el insuflado. A través de esta técnica conseguimos aislar su casa en un solo día sin necesidad de obras. Lo que haremos será rellenar las cavidades de su pared con un material aislante que queda totalmente compactado en el interior y por lo tanto conseguimos una casa aislada al 100%.


Entre los materiales que se utilizan en la técnica del insuflado, en Aislamientos Valdoviño usamos:

  • Lana de roca

Se utiliza para aislar falsos techos, fachadas, cubiertas, chimeneas, calderas... es un material ignífugo e incombustible. Es un producto ideal para utilizar en casas de Galicia ya que es un producto hidrófobo, que no absorbe la humedad.

 

  • Celulosa

Esta material se crea a partir de papel triturado por lo que es un totalmente ecológico ya que parte de un material reciclado.

Ofrece propiedades ignífugas.

 

  • Viruta de madera

Es un material perfecto para la época estival ya que posee gran capacidad para almacenar el calor. Además, favorece la regulación de la humedad y del clima dentro de una vivienda.

Es un material totalmente natural.

 

  • Lana mineral natural

Es un material que protege contra el fuego y, además, evita el efecto de la pared fría en las habitaciones de tal manera que impide que se formen condensaciones.

Con ella conseguiremos que se mejore la eficiencia energética.

 

  •  Bolitas EPS

Son bolitas con grafito que son perfectas para el aislamiento de paredes en casas de Galicia ya que no absorben la humedad.

Es un producto ideal para espacios reducidos, ya que fluyen de manera rápida y eficaz.

 
Si quiere aislar su casa y le gustaría contar con profesionales especialistas en el sector, contacte con nosotros. Le haremos un presupuesto totalmente a medida.

¡Compártelo!

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)

  • Logo Atepa
  • Logo Aisla

Pida su presupuesto sin compromiso

Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de aislamiento térmico o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con los profesionales de Aislamientos Valdoviño.