Su empresa de aislamientos en A Coruña

Temas

Todo lo que debes saber sobre el aislamiento con insuflado de lana de roca

08/07/2021 · Aislamiento con la técnica del insuflado

En Aislamientos Valdoviño somos especialistas en el aislamiento térmico por insuflado y ofrecemos este servicio en cualquier punto de la comunidad gallega, destacando, principalmente, la provincia de A Coruña. 

Sin embargo, en esta nueva entrada del blog vamos a hablar sobre el aislamiento con insuflado de lana de roca, ya que es el más recomendado de Galicia.

¿Qué es el insuflado de lana de roca?

El insuflado de lana de roca es un aislamiento térmico que consiste en la inyección de lana de roca en cámaras de aire existentes entre muros y tabiques de las viviendas. 

La lana de roca es uno de los mejores materiales para aislar paredes, ya que, gracias a su aislamiento térmico, permite aislar las paredes del frío y del calor sin necesidad de obras. Se utiliza en el insuflado de falsos techos, fachadas, proximidades de chimeneas, calderas, tubos calientes… 

Otras ventajas del insuflado con lana de roca

Además de ofrecer unas excelentes características térmicas, también proporciona una gran insonorización, lo que convierte al aislamiento con lana de roca en una opción todavía más atractiva para todos nuestros clientes.

Además, su comportamiento contra el fuego es óptimo, ya que este tipo de aislamiento también es ignífugo. Por si esto fuera poco, al ser un producto hidrófobo no absorbe la humedad, por lo que, automáticamente, el aislamiento con insuflado de lana de roca se convierte en el más recomendado para Galicia, debido al alto nivel de humedad que registran los diversos territorios gallegos. 

Especialistas en el aislamiento por insuflado en Galicia

Los profesionales que formamos Aislamientos Valdoviño somos especialistas en el aislamiento de viviendas a través de las técnicas del aislamiento insuflado, por lo que estamos plenamente capacitados para llevar a cabo el aislamiento con insuflado de lana de roca

Además, gracias a esta técnica, conseguimos aislar su casa en un solo día y sin necesidad de realizar obras, un aspecto muy importante a tener en cuenta, pues todos sabemos que las obras, ya sean grandes o pequeñas, siempre generan molestias.

Trabajamos con las mejores marcas

En Aislamientos Valdoviño trabajamos con las mejores marcas del sector porque queremos ofrecer lo mejor a todos nuestros clientes. 

De hecho, los profesionales que formamos Aislamientos Valdoviño recomendamos la firma Rockwool debido a que cuenta con productos específicos que se adaptan a las cámaras de aire de las viviendas y, por lo tanto, no comen espacio. 

Contactar con Aislamientos Valdoviño, su empresa de confianza para el aislamiento de viviendas

Si desea saber más sobre el insuflado con lana de roca, los profesionales que formamos Aislamientos Valdoviño le contaremos todo lo que quiera saber. 

Le hablaremos también de aislamientos con otros materiales como celulosa, viruta de madera o lana mineral natural. Sea lo que sea, los profesionales de Aislamientos Valdoviño estaremos ahí para usted en todo momento. 

¡Compártelo!

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)

Pida su presupuesto sin compromiso

Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de aislamiento térmico o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con los profesionales de Aislamientos Valdoviño.