Su empresa de aislamientos en A Coruña

Temas

Su casa aislada en un solo día

21/01/2019 · Aislamiento con la técnica del insuflado

En Aislamientos Valdoviño, en A Coruña, conseguiremos aislar su casa en un solo día mediante la técnica del insuflado.

Los profesionales que formamos este equipo contamos con una alta especialización por lo que hemos conseguido convertirnos en expertos en el aislamiento térmico con las técnicas del insuflado.

Para realizar este trabajo, en Aislamientos Valdoviño, utilizamos la mejor maquinaria y materiales de primera calidad para garantizar el resultado de todos y cada uno de los trabajos de aislamientos térmicos que realizamos.

Dentro de los materiales que utilizamos lana de roca, lana mineral natural, celulosa, virutas de madera o bolitas EPS con granito, tanto sueltas como con pegamento.

 
Un aislamiento de calidad y con garantías

En Aislamientos Valdoviño ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio y un trabajo minucioso para garantizar la calidad de todos nuestros trabajos de aislamiento a través de la técnica del insuflado.

Los profesionales que formamos este equipo sabemos lo realmente importante qué es contar con un buen aislamiento para conseguir, además de un gran ahorro energético en nuestras facturas, un mayor confort en nuestra vivienda.

De esta manera, en nuestra empresa, podemos garantizar la calidad de este tipo de aislamiento térmico ya que es un material que queda totalmente compactado en el interior por lo que conseguimos rellenar al 100% las cámaras de aire y otras cavidades sin que aparezcan ningún tipo de juntas o puentes térmicos.

 
Materiales de primera calidad

Para realizar el trabajo de aislamiento térmico a través de la técnica del insuflado en Aislamientos Valdoviño en A Coruña trabajamos con materiales de primera calidad como pueden ser:

  • Lana de roca

Se utiliza normalmente para realizar un aislamiento térmico en falsos techos, fachadas, cubiertas... Es un material ignífugo e incombustible.

  • Lana mineral natural

Con este tipo de material lo que vamos a conseguir, además de un perfecto aislamiento térmico y acústico, el efecto de la pared fría en las diferentes estancias de las viviendas.

  • Celulosa

Este material está fabricado a partir de papel triturado por lo que es totalmente ecológico. Además de ser un buen aislante también se puede utilizar para proteger nuestra vivienda del fuego gracias a las propiedades ignífugas.

  • Viruta de madera

Es un material perfecto para le época estival ya que gracias a su capacidad de almacenamiento del calor puede desprenderlo pasadas 12 horas. Al ser un material muy poroso es un perfecto aislante térmico y acústico además de ser un material ecológico.

  • Bolitas EPS

Este material son bolitas de EPS con grafito que tienen el tamaño como de una lenteja. Son ideales para utilizar en aislamientos en Galicia porque no absorben la humedad.

 
Presupuestos sin compromiso

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector del aislamiento, en Aislamientos Valdoviño en A Coruña podemos ofrecer a nuestros clientes un presupuesto totalmente a medida y sin compromiso.

Trabajamos siempre de manera personalizada para garantizar que nuestros trabajos atienden a las demandas y exigencias de nuestros clientes.

Contacte, con nosotros. ¡Le esperamos!

 

¡Compártelo!

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)

  • Logo Atepa
  • Logo Aisla

Pida su presupuesto sin compromiso

Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de aislamiento térmico o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con los profesionales de Aislamientos Valdoviño.