Su empresa de aislamientos en A Coruña

¡Su casa aislada en un solo día! Ventajas del aislamiento mediante insuflado

Publicado: 18 de mayo de 2018, 09:44
  1. Aislamiento con la técnica del insuflado
¡Su casa aislada en un solo día! Ventajas del aislamiento mediante insuflado

En Aislamientos Valdoviño estamos especializados en realizar aislamientos térmicos a través de la técnica del insuflado. Este tipo de proceso consiste en el relleno de cavidades con diferentes materiales para conseguir un perfecto aislante térmico.

Gracias a este tipo de procedimientos lo que conseguimos es aislar tu casa en un solo día, en menos de 24 horas conseguimos obtener los beneficios del aislamiento térmico y acústico, sin obras, sin molestias y sin pérdidas de espacio en la vivienda.

Los profesionales que trabajamos en Aislamientos Valdoviño contamos con muchos años de experiencia en el sector, por ello contamos con títulos de aplicadores autorizados de los principales fabricantes del mercado. Además, gracias al aval de nuestros clientes y al resultado en todas nuestras obras nos hemos ido especializando en la utilización de diferentes materiales para conseguir el perfecto aislante térmico a través de la técnica del insuflado. Entre los productos con los que trabajamos podemos destacar:

  • Lana de roca. Es un material ignífugo e incombustible e ideal para su utilización en viviendas de Galicia ya que es se comporta realmente bien ante la humedad, pues es un producto hidrófobo, que no absorbe el agua.
  • Lana mineral natural. Es un material que se caracteriza por proteger altamente contra el fuego que nos ayudará a mejorar la eficiencia energética de nuestra vivienda y por tanto supondrá un ahorro de dinero.
  • Celulosa. Este material está hecho a partir de papel triturado por lo que es ecológico. Posee unas muy eficientes propiedades ignífugas por lo que es el material perfecto para proteger los elementos estructurales del fuego.
  • Viruta de madera. Este tipo de material favorece la regulación de la humedad y el clima dentro de una vivienda. Es un producto totalmente natural y ecológico que sirve tanto como aislante térmico como acústico.
  • Bolitas EPS. Contienen grafito y son perfectas para conseguir un aislamiento térmico perfecto ya que no absorben la humedad. Este tipo de material es ideal para utilizarlo en cámaras con espesores reducidos, ya que fluyen de forma eficaz y rápida.

¿Está pensando en aislar su casa del frío en invierno y del calor en verano? ¿Necesita un asesoramiento personalizado por parte de profesionales del sector? Contacte con Aislamientos Valdoviño y pida su presupuesto sin compromiso, personalizado y a medida. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

¡Consiga aislar su vivienda en un solo día sin obras!

¡Consiga aislar su vivienda en un solo día sin obras!

Quizás le parezca cosa de magia, pero no lo es: preparar su vivienda para el invierno con un aislamiento óptimo y sin necesidad de emprender obras en casa es posible, gracias al método revolucionario que le ofrecemos en Aislamientos Valdoviño. Con esta breve guía que hemos elaborado para usted, le
¿Por qué el verano es la mejor época para aislar su vivienda?

¿Por qué el verano es la mejor época para aislar su vivienda?

Desde nuestra empresa de aislamientos térmicos en A Coruña recomendamos a todos nuestros clientes que aprovechen el momento que vayan a hacer obras en su casa para realizar el aislamiento a través del insuflado. Esto es así porque el pequeño agujero que realizaríamos para introducir el material
¿Qué material es mejor para el insuflado en Galicia?

¿Qué material es mejor para el insuflado en Galicia?

En Aislamientos Valdoviño contamos con la experiencia necesaria para aislar su casa del frío en un solo día y sin necesidad de obras. Esto es una gran noticia, ya que este tipo de trabajos consiguen un ahorro notable, además de aumentar de forma importante el confort en el hogar. ¿Pero se pregunta
Aísle su vivienda sin obras gracias al insuflado

Aísle su vivienda sin obras gracias al insuflado

Si está pensando en proteger térmicamente su vivienda, este es el mejor momento para hacerlo. Estamos en primavera, por lo que los días son más largos y las temperaturas comienzan a ascender. Es justamente por esto que debemos aprovechar esta época para aislar térmicamente nuestras viviendas, con

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)