Su empresa de aislamientos en A Coruña

Temas

Su casa aislada en 24 horas en A Coruña

10/02/2020 · Aislamiento con la técnica del insuflado

Gracias a la técnica del insuflado desde Aislamientos Valdoviño conseguimos aislar cualquier estancia o habitación en tan solo 24 horas y sin necesidad de realizar obras que incordien a nuestros clientes.

De esta manera con esta técnica de aislamiento mediante insuflado logramos que los clientes ganen confort en sus viviendas, disminuyan sus facturas y reduzcan la contaminación en tan solo un día.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector del aislamiento en la actualidad a todos nuestros clientes que soliciten un presupuesto para aislar su vivienda con la técnica del insuflado a través de nuestra página web lo ofrecemos un 10% de descuento.

¿En qué consiste el aislamiento mediante la técnica del insuflado?

Esta técnica consiste en rellenar las cavidades que existen entre las paredes con un material que nos permita aislar térmicamente la vivienda. Los materiales que podemos utilizar para ello son diversos pero todos ellos nos garantizan su calidad y, por tanto, el relleno al 100% de las cámaras de aire y cavidades, sin juntas y sin puentes térmicos.

A pesar de que existen diferentes materiales para conseguir el mejor aislamiento térmico con la técnica del insuflado desde Aislamientos Valdoviño recomendamos para el clima de Galicia que se utilice la lana de roca.

Esto es así porque la lana de roca es un material que no absorbe la humedad, que presenta una alta resistencia contra el fuego y que, además de aislar térmicamente la vivienda nos ofrecerá un aislamiento acústico.

Consiga aislar su vivienda del frío sin necesidad de obras

Son muchas las razones por las que desde Aislamientos Valdoviño recomendamos a nuestros clientes aislar su vivienda, oficina o local comercial a través de la técnica del insuflado. Algunas de ellas son:

  • Con este sistema no son necesarias las obras en la estancia
  • La técnica es rápida por lo que en 24 horas tendrá su vivienda aislada
  • Presenta unos resultados garantizados por lo que desde el primer día aumentará el confort
  • La inversión en la obra la recuperará en poco tiempo ya que conseguirá un gran ahorro en el gasto energético
  • Es un aislamiento duradero ya que se encuentra en el interior de las paredes

Aislamientos Valdoviño: garantía de calidad en trabajos de aislamiento en Galicia

En Aislamientos Valdoviño trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes un trabajo de calidad basado en la tecnología más avanzada dentro del sector de los aislamientos.

Es por ello por lo que en la actualidad nos hemos especializado en realizar obras de aislamiento a través de la técnica del insuflado.

A pesar de que la sede de nuestra empresa se encuentra en Valdoviño ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de A Coruña e incluso en cualquier ciudad o municipio de Galicia.

Si quiere aislar su vivienda, su oficina o su local comercial de manera rápida y con garantías no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales y solicitar un presupuesto para aislar la estancia a través de la técnica del insuflado. Además, si solicita el presupuesto a través de nuestra página web conseguirá un 10% de descuento en el presupuesto final de la obra de aislamiento.

¡Compártelo!

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)

Pida su presupuesto sin compromiso

Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de aislamiento térmico o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con los profesionales de Aislamientos Valdoviño.