Su empresa de aislamientos en A Coruña

¿Qué material es mejor para el insuflado en Galicia?

Publicado: 20 de junio de 2022, 08:06
  1. Aislamiento con la técnica del insuflado
¿Qué material es mejor para el insuflado en Galicia?

En Aislamientos Valdoviño contamos con la experiencia necesaria para aislar su casa del frío en un solo día y sin necesidad de obras. Esto es una gran noticia, ya que este tipo de trabajos consiguen un ahorro notable, además de aumentar de forma importante el confort en el hogar. ¿Pero se pregunta qué material es mejor para el insuflado en Galicia? Muchos clientes lo hacen, así que procedemos a contarle los detalles más destacados.

El mejor material para el insuflado en Galicia 

Le podemos confirmar que el mejor material para el insuflado en Galicia es la lana de roca. Es, además, el material estrella de Rockwool, una de las marcas con las que trabajamos, ya que aprovecha al máximo los beneficios principales de la roca. Es robusto, resistente al fuego y, dentro de las lanas, el que más producto coge dentro de la pared.

Otros beneficios muy destacados de la lana de roca pasan por el gran nivel de aislamiento térmico que genera, contribuye a insonorizar la vivienda y es un material ignífugo e incombustible. ¿Pero sabe otro detalle que le hace perfecto para aislar casas en Galicia? No le vamos a dejar con la duda: es hidrófobo, así que no absorbe los altos niveles de humedad que se generan en esta tierra.

¿Todavía no conocía las ventajas de los aislamientos con insuflados?

Desde Aislamientos Valdoviño en A Coruña le abrimos nuestras puertas para contarle cuando lo necesite todas las ventajas del insuflado como método para aislar una casa. Le recordamos que se trata de una técnica por la que llenamos las cavidades para lograr el ansiado aislamiento térmico. ¡Hace ya más de 40 años que se utiliza! Y gracias al avance de diferentes técnicas nos podemos encargar de hacerlo en un solo día y sin necesidad de obras.

Gracias al uso de la mencionada lana de roca conseguimos rellenar al 100% las cámaras de aire y cavidades, sin precisar ayudar de juntas o puentes térmicos.

¿Qué consigue aislando su casa? 

Los principales beneficios del aislamiento con insuflado ya los hemos podido ir recopilando a lo largo del artículo. Pero nos gustaría subrayar el ahorro energético en las facturas, ahora que en un contexto de altos precios se hace todavía más importante este aspecto. Con la lana de roca se reducen y mucho las facturas eléctricas, ya que en verano se usa menos aire acondicionado y en invierno menos calefacción.

Sí necesita más información sobre las ventanas del insuflado con lana de roca… 

En Aislamientos Valdoviño le esperamos en nuestras instalaciones de A Coruña para que el equipo profesional que conforma la empresa le puedan despejar cualquier tipo de duda. ¡Solo tiene que tomar buena nota de nuestros datos de contacto! Le ampliaremos detalles de todos los beneficios de esta técnica de aislamiento térmico y acústico y podremos abordar las necesidades particulares que precisa en su vivienda en Galicia.

Noticias relacionadas

Aísle su vivienda sin obras gracias al insuflado

Aísle su vivienda sin obras gracias al insuflado

Si está pensando en proteger térmicamente su vivienda, este es el mejor momento para hacerlo. Estamos en primavera, por lo que los días son más largos y las temperaturas comienzan a ascender. Es justamente por esto que debemos aprovechar esta época para aislar térmicamente nuestras viviendas, con
Aislamiento por insuflado: consiga reducir el coste energético sin obras

Aislamiento por insuflado: consiga reducir el coste energético sin obras

Cada día que pasa se vuelve más fundamental reducir el coste energético en una vivienda, especialmente con la subida que estamos sufriendo en las facturas de la luz. En Aislamientos Valdoviño, empresa especializada en aislamientos térmicos en A Coruña, lo sabemos y por eso ofrecemos un servicio de
Proteja su hogar con la técnica del insuflado

Proteja su hogar con la técnica del insuflado

En Aislamientos Valdoviño, empresa especializada en aislamientos térmicos en A Coruña y Lugo, contamos con un equipo de profesionales que lleva años aislando viviendas con la técnica del insuflado. Disponemos de la mejor maquinaria para aprovechar al máximo dicha técnica garantizando así el mejor
Última tecnología en aislamiento térmico insuflado

Última tecnología en aislamiento térmico insuflado

En Aislamientos Valdoviño, no solo ofrecemos un servicio de aislamiento térmico insuflado con excepcionales resultados, sino que, además, lo llevamos a cabo con la más moderna tecnología, lo que se traduce en la máxima eficiencia y eficacia. Gracias a la experiencia de nuestra empresa de

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)