Su empresa de aislamientos en A Coruña

Temas

¿Qué es el Aislamiento Insuflado?

18/11/2020 · Aislamiento con la técnica del insuflado

El aislamiento insuflado es la técnica más rápida y eficaz de aislar un hogar del frío y el calor. En Aislamientos Valdoviño, somos especialistas en llevar a cabo aislamientos térmicos y acústicos en A Coruña provincia en tan solo un día y sin necesidad de obras. Si el frío o el calor se meten con demasiada facilidad en su casa o gasta demasiado en calefacción: no dude en contactar con Aislamientos Valdoviño.

¿En qué consiste el aislamiento insuflado?

Esta técnica puede aplicarse en cualquier construcción cuyas paredes sean de doble hoja. Esto significa que tienen dos paredes con una cavidad en el medio. Lo que hacemos en Aislamientos Valdoviño es rellenar esa cavidad con materiales aislantes. De esta forma, podemos terminar el trabajo en tan solo 1 día, y sin necesidad de obras. Por increíble que parezca, es así de fácil aislar su hogar del frío o el calor.

Una ventaja muy importante de llevar a cabo este trabajo, es que el cliente notará un ahorro inmediato en sus facturas de la calefacción o el aire acondicionado.

¿Qué materiales aislantes se utilizan?

Como expertos en aislamientos de casas en A Coruña, en Aislamientos Valdoviño utilizamos materiales siempre de primera calidad. Estos son:

  • Lana de roca: aísla térmica y acústicamente. Evita que se produzcan condensaciones que puedan afectar al buen estado de las paredes y su pintura.
  • Viruta de madera: un material totalmente natural que utilizamos en el aislamiento de falsos techos o soportales sin presencia de tuberías de agua. También se puede utilizar en cubiertas estancas, trasdosados, tabiques de lámina de yeso o sobre forjados. Es muy efectivo para el aislamiento durante el verano, ya que almacena muy bien el calor. Además, es un gran regulador de la humedad. De igual forma, si su problema es el ruido, este es un material que funciona muy bien como aislante acústico.
  • Celulosa: fabricada a partir de papel triturado, la celulosa que utilizamos en Aislamientos Valdoviño es ecológica, parte de un producto reciclado. Se utiliza para el aislamiento de tabiques interiores, trasdosados, cubiertas, tabiquería seca… También lo utilizamos para proteger elementos estructurales de los edificios, ya que la celulosa tiene excelentes propiedades ignífugas y protege la estructura en caso de incendio.
  • Bolitas EPS con grafito: en nuestra empresa especializada en aislamiento insuflado, utilizamos bolitas EPS de color grafito y forma de lenteja, ya que son las de mejor calidad. Las insuflamos sueltas o con pegamento. El uso de este producto está especialmente recomendado para ambientes húmedos. Por tanto, es perfecto para Galicia, ya que no absorbe la humedad.

En Aislamientos Valdoviño trabajamos solo con las mejores marcas del sector: Superglass, Steico, Rockwool o Isofloc. Todas ellas garantizan un producto de calidad y respetuoso con el medioambiente.

¿Necesita aislar tu casa del frío este invierno? Pida presupuesto mediante la web y consiga un descuento del 10 %

Contacte con nosotros y consiga su aislamiento térmico y acústico en A Coruña con un 10 % de descuento. Esta promoción es exclusiva para clientes de la web. Cubra este formulario y aísle su vivienda en tan solo un día y sin obras.

¡Compártelo!

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)

Pida su presupuesto sin compromiso

Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de aislamiento térmico o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con los profesionales de Aislamientos Valdoviño.