Su empresa de aislamientos en A Coruña

Temas

Prepare su vivienda para este invierno con aislamiento por insuflado

07/10/2021 · Aislamiento con la técnica del insuflado

Con la llegada del otoño, llegan las bajadas de temperatura y, por eso, es importante estar prevenido y evitar que estas afecten a la temperatura del interior de su vivienda, para ello, desde Aislamientos Valdoviño le proponemos la solución perfecta: el aislamiento por insuflado.

Si busca una forma de aislar su vivienda rápida y eficaz, no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa especializada en aislamiento en Valdoviño, A Coruña y, si quiere saber más sobre aislamiento por insuflado, no se pierda este post.

¿Qué es el aislamiento por insuflado?

En Aislamientos Valdoviño somos especialistas en aislar viviendas con la técnica del insuflado, que consiste en rellenar las cámaras de aire de la fachada para conseguir aislar térmicamente una vivienda.

Para aislar térmicamente una vivienda, podemos utilizar diferentes materiales como lana de roca, lana mineral, celulosa, virutas de madera o bolitas EPS con granito, que pueden estar sueltas o unidas con pegamento.

El equipo de profesionales de Aislamientos Valdoviño nos encargamos de asesorarle de forma personalizada para que disfrute de una vivienda completamente aislada térmicamente. Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto.

Ventajas del aislamiento térmico por insuflado

Son muchas las ventajas del aislamiento térmico por insuflado, pero desde Aislamientos Valdoviño, en A Coruña, resaltamos:

  • Se contiene el calor de forma más eficiente.
  • Se realiza la obra en un día, en la mayoría de los casos.
  • No se altera la estructura de la vivienda.
  • Se aplica el aislamiento directamente a la pared.
  • Se recupera la inversión en un corto período de tiempo.
  • Es de larga duración.

Nos encargamos de proporcionarle el mejor asesoramiento para que encuentre el tipo de aislamiento que mejor se adapte a sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros y no dude en solicitar toda la información que necesite sobre el aislamiento térmico por insuflado a Aislamientos Valdoviño.

¿Cómo es el proceso de aislamiento por insuflado?

Si lo que desea es aislar su vivienda de forma eficiente para ahorrar en su factura, en Aislamientos Valdoviño nos encargamos de hacer con la técnica del insuflado.

Si lo que quiere es preparar su vivienda para enfrentarse al frío del invierno:

  1. Póngase en contacto con Aislamientos Valdoviño. En el primer contacto nos informamos de los metros cuadrados de la vivienda, el espesor de la cámara, el tipo de estancia que debemos aislar…
  2. Presupuesto. Para elaborar el presupuesto, nos encargamos de trasladarnos a la vivienda para estudiar las necesidades del proyecto y darle un precio para el trabajo.
  3. Realizamos el trabajo. Una vez se acepte el presupuesto, comenzamos el aislamiento de la vivienda. En la mayoría de las ocasiones finalizamos en tan solo un día.

¿Quiere anticiparse al frío del invierno y disfrutar de los beneficios del aislamiento térmico por insuflado? Póngase en contacto con nosotros, nos encargaremos de informarle y proporcionarle la solución perfecta de aislamiento térmico para su vivienda.

¡Compártelo!

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)

Pida su presupuesto sin compromiso

Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de aislamiento térmico o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con los profesionales de Aislamientos Valdoviño.