Su empresa de aislamientos en A Coruña

Temas

¡Gane bienestar acústico además de térmico con el insuflado de lana de roca!

03/09/2021 · Aislamiento con la técnica del insuflado

La mayoría de los clientes que acuden a Aislamientos Valdoviño vienen solicitando más información sobre cómo pueden aumentar el confort en su vivienda con un buen aislamiento y cómo puede ayudar esto en la reducción de la factura eléctrica.

Desde nuestra empresa especializada en instalación de aislamiento térmico insuflado en A Coruña les queremos contar que además de ganar bienestar en su hogar con este material aislante, su instalación no requiere llevar a cabo ningún tipo de obra, por lo que el proceso será más rápido y económico.

Los profesionales que formamos el equipo de Aislamientos Valdoviño contamos con muchos años de experiencia realizando trabajos de aislamiento en la provincia de A Coruña y Lugo por ello podemos asesorar a nuestros clientes para que cuenten con el aislamiento mediante insuflado para sus viviendas, bajos comerciales, locales…

Toda la comodidad en su hogar con aislamiento térmico insuflado

Con el insuflado de lana de roca además de conseguir un aislamiento térmico perfecto y ser un material que no absorbe la humedad también es ignífugo, el cual presenta propiedades insonorizantes.

Es por ello que, en las viviendas que, por ejemplo, estén cerca de viales o de carreteras, con el trabajo de insuflado de lana de roca conseguimos, además de aumentar la eficiencia energética, ganar bienestar acústico en nuestro hogar al impedir que traspase tanto ruido dentro de su vivienda.

¿Conoce todas las ventajas que supone aislar su vivienda con la técnica del insuflado?

Trabajo en el menor tiempo

Con la técnica del insuflado en Aislamientos Valdoviño conseguimos aislar la vivienda en el menor tiempo posible. De esta manera, si contrata el aislamiento en nuestra empresa conseguiremos aislar la estancia en muy poco tiempo. Esto es así porque el aislamiento se realiza sin necesidad de obra, ya que se introduce el material aislante en el interior de las paredes rellenando las cámaras de aire y cavidades.

Gran ahorro en las facturas

Con un buen aislamiento en nuestras paredes lo que vamos a conseguir es reducir las facturas tanto de calefacción como de aire acondicionado. Esto es así porque reducimos el consumo garantizando el mejor confort en nuestra vivienda.

Reducción de la contaminación

Gracias a que vamos a reducir el uso de la calefacción en invierno y el uso del aire acondicionado en verano conseguiremos reducir la contaminación y cuidaremos el medioambiente.

Si quiere conocer las características del aislamiento con lana de roca o le gustaría solicitar un presupuesto o el precio del aislamiento térmico insuflado no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¡Compártelo!

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)

Pida su presupuesto sin compromiso

Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de aislamiento térmico o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con los profesionales de Aislamientos Valdoviño.