Su empresa de aislamientos en A Coruña

Temas

Descuentos especiales para aislar una vivienda en A Coruña

01/12/2020 · Conseguir confort en la vivienda con el aislamiento térmico

Lo que buscamos en nuestros hogares es encontrarnos a gusto y para ello tenemos que eliminar la sensación de frío que puede aparecer en nuestras estancias. Para ello, además de utilizar diferentes sistemas de calefacción, debemos contar con un buen aislamiento en las paredes de nuestra casa.

Para ello, en Aislamientos Valdoviño, le ofrecemos dos técnicas eficaces para garantizar el aislamiento de viviendas: técnica del insuflado y la técnica del poliuretano proyectado.

En ambos casos, gracias a los muchos años de experiencia en el sector de los aislamientos en A Coruña, le ofrecemos un 10% de descuento en el presupuesto final.

Ventajas del aislamiento con la técnica del insuflado

Cada vez son más las personas que se deciden por esta técnica de insuflado para aislar, con garantías, cualquier tipo de vivienda. Entre los beneficios o las ventajas que ofrece este tipo de aislamiento podemos destacar:

  • Es un sistema muy rápido por lo que en 24 horas podemos dejar su casa aislada
  • Es una técnica fácil de aplicar por lo que realizaremos el trabajo sin necesidad de hacer obras en la vivienda
  • Se consigue aislar directamente sobre la pared por lo que se puede adaptar a cualquier tipo de construcción
  • Es un tipo de aislamiento duradero y que ofrece una rápida recuperación de la inversión

Ventajas del aislamiento con poliuretano proyectado

En nuestra empresa de aislamientos en A Coruña también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de aislar la vivienda a través del poliuretano proyectado. Antes de realizar cualquier trabajo de aislamiento nuestros profesionales le asesorarán para que encuentre la opción que mejor se adapta a sus necesidades y a las de su vivienda.

Dentro de los beneficios del aislamiento con poliuretano proyectado podemos destacar:

  • Este sistema de aislamiento también ofrece una seguridad pasiva contra el fuego
  • La inversión en este tipo de aislamiento es segura y se recupera, gracias a la reducción de las facturas, de una manera rápida
  • El material que se utiliza en esta técnica es resistente a la compresión y muy duradero
  • Su utilización evita condensaciones y también mejora el aislamiento acústico

Solicite su presupuesto con un 10% de descuento para aislar su vivienda

Los objetivos fundamentales con los que trabajamos el equipo de Aislamientos Valdoviño son mejorar el confort de los habitantes de una vivienda, reducir sus facturas y aumentar su comodidad. Para ello tanto en los trabajos de aislamiento con poliuretano proyectado como con los de las técnicas del insuflado garantizamos el resultado de la obra.

En la actualidad, a todas las personas que se pongan en contacto a través de nuestra web para solicitar un presupuesto para aislar una vivienda en A Coruña o en cualquier otro municipio de Galicia le ofrecemos un descuento del 10%.

Si tiene dudas sobre cuál es la técnica que mejor se adapta a las características de su vivienda o quiere conocer las características de los dos tipos de aislamiento no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Aislamientos Valdoviño.

¡Compártelo!

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)

Pida su presupuesto sin compromiso

Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de aislamiento térmico o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con los profesionales de Aislamientos Valdoviño.