Su empresa de aislamientos en A Coruña

Temas

Consiga un aislamiento térmico perfecto en su falso techo

09/07/2018 · Conseguir confort en la vivienda con el aislamiento térmico

Muchos de los problemas que aparecen en tras realizar una obra de reforma o de rehabilitación en nuestra casa, edificio, local o nove comercial es la falta de aislamiento térmico.

Los profesionales que trabajamos en Aislamientos Valdoviño nos encontramos a diario con clientes que han hecho una reforma en su vivienda y que, debido, por ejemplo a un mal asesoramiento, no han realizado la instalación de un aislante térmico en su techo y en la actualidad, se encuentran con problemas de confort, frío en invierno y calor en los meses de verano.

De esta manera, lo que aconsejamos el equipo que formamos Aislamientos Valdoviño es que, si va a realizar algún tipo de reforma en su vivienda o bien cambiar o instalar un nuevo falso techo en su casa o local comercial, es programar esta obra antes de la rehabilitación o reforma para no tener que trabajar dos veces en la misma zona.

 
El aislamiento en un falso techo

Lo que conseguimos, por ejemplo, con un buen aislamiento térmico en un falso techo es:

  • Conseguir el mejor confort en la vivienda, que en invierno consigamos mantener el calor en la vivienda y en verano tengamos un ambiente fresco en el interior.
  • Mejorar el aislamiento respecto al ruido de piso yuxtapuesto.
  • Reducir la contaminación ya que también obtendremos un ahorro de energía y el uso eficiente de la misma.
  • Ahorro energético. Lo que conseguiremos al tener un buen aislante lograremos que se note el ahorro en nuestros bolsillos.
  • Seguridad contra el fuego. Trabajamos con materiales aislantes que, as su vez, son ignífugos por lo que nos ayudan a mantener segura nuestra casa o local comercial frente al fuego.

 

Los profesionales que trabajamos en Aislamientos Valdoviño estamos especializados en dos técnicas de aislamiento: a través de poliuretano proyectado y mediante la técnica del insuflado.

 

  •  Aislamiento con poliuretano proyectado

El poliuretano es un material que tienen las mejores características aislantes por lo que conseguimos un trabajo siempre de calidad, seguro y con garantías.

Contamos con la mejor maquinaria del mercado y con profesionales altamente formados para aplicar el poliuretano proyectado tanto en fachadas, tabiques, cubiertas planas o inclinadas y todo tipo de techos y suelos.

Disponemos de variedad de tipos de poliuretano, dependiendo de las necesidades de cada clientes, dependiendo de si utilizamos uno u otro conseguiremos más o menos propiedades aislantes del material.

 

  • Aislamiento mediante la técnica del insuflado

Gracias a esta novedosa técnica lo que conseguimos es un aislante térmico en muy poco tiempo. Para realizarlo trabajamos con diferentes materiales: lana de roca, celulosa, virutas de madera, bolitas EPS con granito...

 

Si quiere más información sobre los servicios y trabajos que realizamos o le gustaría pedir un presupuesto a medida, contacte con nosotros.

¡Compártelo!

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)

  • Logo Atepa
  • Logo Aisla

Pida su presupuesto sin compromiso

Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de aislamiento térmico o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con los profesionales de Aislamientos Valdoviño.