Su empresa de aislamientos en A Coruña

Temas

¿Cómo saber si mi casa está bien aislada?

05/11/2020 · Conseguir confort en la vivienda con el aislamiento térmico

El aislamiento de nuestra vivienda juega un papel muy importante en cuanto a eficiencia y confort. En Aislamientos Valdoviño en A Coruña somos conscientes de ello y, por eso, le ofrecemos soluciones eficaces para conseguir que su vivienda quede perfectamente protegida  ante todas las condiciones meteorológicas.

Invertir en un buen aislamiento es invertir en ahorro y calidad de vida. En una vivienda mal aislada el gasto energético es mucho más elevado que en una que cuente con unas buenas capacidades herméticas. Además, la comodidad de poder mantener una temperatura estable a lo largo del año en cualquier estancia de su hogar no tiene precio.

Por este motivo, desde Aislamientos Valdoviño le animamos a que compruebe si su casa está bien aislada, si no es así, le ofrecemos nuestros servicios para poner fin al problema. Somos expertos en técnicas de aislamiento, trabajamos a la perfección con poliuretano proyectado y contamos con expertos en la técnica de aislamiento técnico insuflado.

Signos que indican que una vivienda no está bien aislada

Si no está seguro de que su casa cuente con el correcto sistema de aislamiento, hay algunas señales que pueden ayudarle a comprobarlo:

  1. En invierno y, con la calefacción puesta, notamos que se producen condensaciones o que aparecen manchas de moho en las paredes.
  2. Se pueden apreciar pequeñas gotas de agua en la cara interna de los cristales de nuestras ventanas.
  3. Hay diferentes temperaturas en las estancias de nuestra vivienda, estando unas más frías o calientes que otras.
  4. Por las rendijas de nuestras ventanas podemos escuchar el sonido del viento.

Si percibe estos signos en su hogar hay problemas con el aislamiento. Afortunadamente, hoy en día este problema tiene fácil solución. Desde Aislamientos Valdoviño le contamos cómo solucionarlo.

Cómo puede aislar su casa de una forma rápida y eficaz

Aislamientos Valdoviño pone a su disposición sus servicios para que ponga solución a este problema. Somos especialistas en la técnica del insuflado, que presenta muchas ventajas, pero la más destacada es que es un método rápido que puede dejar su casa aislada en un solo día. Además, esta tarea no necesita de obras adicionales en su vivienda y se recupera la inversión en poco tiempo, ya que el ahorro en la factura energética es sustancial.

Además, aunque nuestra empresa de aislamientos está en A Coruña, operamos en toda Galicia. Ya no hay excusas, ¡contacte con nosotros!

Técnica del insuflado

La técnica del insuflado consiste en rellenar las cavidades de sus paredes, inyectando un material como puede ser lana de roca, lana mineral natural, celulosa, virutas de madera o bolitas EPS con granito.

Ventajas

  • Es rápido. Su casa puede estar aislada en solo un día.
  • No requiere de construcciones adicionales, como paredes en el interior de la vivienda.
  • Es duradero.
  • Recuperará la inversión en poco tiempo.

Además, ofrecemos a nuestros clientes una oferta muy especial si decide contratar nuestros servicios. Disfrute de un 10% de descuento en el presupuesto final para aislar su vivienda. Contacte a través de este formulario y comience a disfrutar del confort que brinda un hogar. 

¡Compártelo!

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)

Pida su presupuesto sin compromiso

Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de aislamiento térmico o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con los profesionales de Aislamientos Valdoviño.