Su empresa de aislamientos en A Coruña

Aísle su vivienda sin obras gracias al insuflado

Publicado: 27 de abril de 2022, 09:18
  1. Aislamiento con la técnica del insuflado
Aísle su vivienda sin obras gracias al insuflado

Si está pensando en proteger térmicamente su vivienda, este es el mejor momento para hacerlo. Estamos en primavera, por lo que los días son más largos y las temperaturas comienzan a ascender. Es justamente por esto que debemos aprovechar esta época para aislar térmicamente nuestras viviendas, con el fin de prepararlas para la llegada del próximo otoño e invierno.

Muchos clientes tienen dudas acerca del procedimiento o el tiempo que llevará realizar este aislamiento, por lo que siguen retrasándolo indefinidamente. Si es su caso, tenemos buenas noticias, en Aislamientos Valvodiño contamos con una larga experiencia en aislar viviendas a través del poliuretano proyectado y la técnica del insuflado.

¿Qué es el aislamiento mediante insuflado?

El aislamiento insuflado consiste en rellenar las cámaras de aire vacías de los muros con material aislante a granel a través de una pequeña cavidad en la pared. Este material aislante se distribuye de forma compacta y sin fisuras y cumple una doble función; por una parte aísla y por otra evita la circulación de aire hacia el interior de las estancias.

Para la técnica del insuflado se utilizan diferentes tipos de materiales aislantes, como lana de roca, lana mineral, celulosa, virutas de madera o bolitas EPS con granito. Nuestro equipo de expertos le asesorará sobre cuál es la mejor opción dependiendo de sus necesidades y las características del lugar a aislar. 

En Aislamientos Valvodiño recomendamos especialmente la lana de roca. Somos una empresa de A Coruña y, teniendo en cuenta el clima gallego, consideramos este material el ideal debido a sus propiedades hidrófugas, ignífugas y acústicas.

La mejor opción para aislar su hogar

Optar por este tipo de aislamiento cuenta con múltiples ventajas que harán de su hogar un lugar mejor:

Aislamiento en un solo día

Este método permite aislar una vivienda en un solo día, dependiendo de sus características técnicas. En Aislamientos Valvodiño llevamos muchos años aislando diferentes construcciones mediante insuflado, por lo que, además de que de por sí estamos hablando de una técnica rápida y sencilla, nosotros la dominamos a la perfección para tardar todavía menos tiempo. 

Sin necesidad de obras

Mediante esta técnica podremos aislar una casa térmicamente sin necesidad de realizar obras, con el enorme ahorro en tiempo y molestias que eso supone.

Considerable ahorro energético 

Con el aislamiento insuflado se logra mantener de forma más eficiente el calor dentro del hogar, lo que conlleva un importante ahorro en las facturas. Además, su instalación es la más económica dentro de los diferentes sistemas de aislamiento.

No requiere mantenimiento

Dura toda la vida y además no necesita mantenimiento.

10 % de descuento en el presupuesto final

Si su vivienda cuenta con cámara de aire podrá beneficiarse de las ventajas del insuflado. Además, ahora ofrecemos un 10 % de descuento sobre el presupuesto final.

Para cualquier duda, contacte con Aislamientos Valvodiño y se la resolveremos. Ofrecemos nuestros servicios principalmente en la provincia de A Coruña, pero también nos desplazamos a lo largo de toda la geografía gallega.

Noticias relacionadas

Aislamiento por insuflado: consiga reducir el coste energético sin obras

Aislamiento por insuflado: consiga reducir el coste energético sin obras

Cada día que pasa se vuelve más fundamental reducir el coste energético en una vivienda, especialmente con la subida que estamos sufriendo en las facturas de la luz. En Aislamientos Valdoviño, empresa especializada en aislamientos térmicos en A Coruña, lo sabemos y por eso ofrecemos un servicio de
Proteja su hogar con la técnica del insuflado

Proteja su hogar con la técnica del insuflado

En Aislamientos Valdoviño, empresa especializada en aislamientos térmicos en A Coruña y Lugo, contamos con un equipo de profesionales que lleva años aislando viviendas con la técnica del insuflado. Disponemos de la mejor maquinaria para aprovechar al máximo dicha técnica garantizando así el mejor
Última tecnología en aislamiento térmico insuflado

Última tecnología en aislamiento térmico insuflado

En Aislamientos Valdoviño, no solo ofrecemos un servicio de aislamiento térmico insuflado con excepcionales resultados, sino que, además, lo llevamos a cabo con la más moderna tecnología, lo que se traduce en la máxima eficiencia y eficacia. Gracias a la experiencia de nuestra empresa de
Razones por las que aislar una vivienda

Razones por las que aislar una vivienda

Aislamientos Valdoviño somos una empresa formada por profesionales especializados en el aislamiento de casas por medio de las técnicas del aislamiento insuflado. De esta manera conseguimos aislar una vivienda en un solo día y sin necesidad de hacer obras. Por todo esto le vamos a comentar una serie

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)