Su empresa de aislamientos en A Coruña

Temas

Aisle su casa al mejor precio en a Coruña con Aislamientos Valdoviño

31/08/2020 · Aislamiento con la técnica del insuflado

Antes de la llegada del frío y del mal tiempo desde Aislamientos Valdoviño le recomendamos que vayan pensando en el sistema de aislamiento que quieren incluir en su vivienda, local comercial u oficina. Gracias a nuestros trabajos de aislamiento conseguirá el confort que siempre ha buscado y, además, logrará reducir sus facturas eléctricas ya que utilizará mucha menos calefacción los días de invierno.

Los profesionales de Aislamientos Valdoviño contamos con muchos años de experiencia en el sector de los aislamientos por lo que, si busca una solución efectiva, rápida y al mejor precio le recomendamos que solicite un presupuesto para aislar su vivienda a través de la técnica del insuflado.

Esto es así porque lograremos aislar su vivienda en un solo día y sin necesidad de realizar obras en la estancia.

¿En qué consiste el aislamiento mediante insuflado?

El aislamiento con la técnica del insuflado es un sistema de calidad que se ha desarrollado en el norte de Europa desde hace más de 40 años. Gracias a su sistema nos ofrece un trabajo de calidad con un resultado con garantías sin necesidad de realizar ningún tipo de obra.

Lo que realizamos en este tipo de aislamientos es insuflar mediante pequeños agujeros en la pared materiales aislantes. Dependiendo de las necesidades de la vivienda y de las exigencias de aislamiento que tenga utilizaremos un material u otro. Entre los más utilizados podemos destacar:

  • Lana de roca
  • Celulosa
  • Lana mineral natural
  • Viruta de madera
  • Bolitas EPS

Desde Aislamientos Valdoviño recomendamos, para conseguir el perfecto aislamiento térmico, el insuflado de lana de roca ya que es un material que no absorbe la humedad, presenta una alta resistencia al fuego y, además, también es un material que ofrece un aislamiento acústico.

Ventajas del aislamiento mediante insuflado

En Aislamientos Valdoviño realizamos aislamientos mediante la técnica del insuflado y también a través de poliuretano proyectado. Algunos de los beneficios de esta técnica son:

  • El trabajo se puede realizar en tan solo 24 horas y no se necesita llevar a cabo ningún tipo de obra.
  • La inversión de este trabajo se recuperará en poco tiempo ya que el ahorro en las facturas comenzará desde el primer momento.
  • Este es un sistema de calidad por lo que contará con aislamiento térmico en su vivienda para toda la vida.
  • Se pueden aislar estancias de diferentes tamaños y formas con total seguridad.
  • El aislamiento se pega a la pared interior de la vivienda por lo que se aisla de una manera totalmente directa.

¡Consiga un 10% de descuento al aislar su vivienda con Aislamientos Valdoviño!

Desde Aislamientos Valdoviño queremos facilitar a todos nuestros clientes contar con un buen sistema de aislamiento en su vivienda. Es por ello que si se pone en contacto con nosotros a través del formulario que tenemos en nuestra página web contará con un descuento del 10% en el presupuesto final para el aislamiento mediante la técnica del insuflado.

Si tiene dudas sobre el tipo de aislamiento que necesita su vivienda puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera totalmente personalizada.

¡Compártelo!

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)

Pida su presupuesto sin compromiso

Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de aislamiento térmico o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con los profesionales de Aislamientos Valdoviño.