Su empresa de aislamientos en A Coruña

Temas

¡Aislamos su vivienda en un sólo día sin obras y con un 10% de descuento!

08/07/2019 · Aislamiento con la técnica del insuflado

Los profesionales de Aislamientos Valdoviño contamos con muchos años de experiencia en el sector del aislamiento de viviendas, locales comerciales, oficinas... En nuestra empresa trabajamos con las últimas técnicas y materiales para garantizar la calidad, funcionalidad y durabilidad de todos los trabajos de aislamientos que realizamos.

Gracias a la confianza de nuestros clientes, en Aislamientos Valdoviño además de especializados en el aislamiento con poliuretano proyectado, también nos hemos convertido en expertos en el aislamiento con la técnica del insuflado.

Así, en Aislamientos Valdoviño conseguimos aislar su vivienda, su local comercial o su empresa en un solo día sin necesidad de realizar ningún tipo de obra. Además, en la actualidad, ofrecemos a nuestros clientes hasta un 10% de descuento en el presupuesto final del aislamiento de sus estancias a través de la técnica del insuflado.

 

¿Qué es el aislamiento mediante la técnica del insuflado?

La técnica del insuflado, que utilizamos los profesionales de Aislamientos Valdoviño, es aquella con la que se consigue el aislamiento de cualquier estancia rellenando las cavidades con diferentes materiales.

En Aislamientos Valdoviño disponemos de los certificados y las homologaciones necesarias para desarrollar esta actividad con total seguridad tanto para los clientes como para los profesionales que lo realizan.

Dentro de los materiales que utilizan los profesionales de Aislamientos Valdoviño para conseguir el mejor aislamiento con la técnica del insuflado podemos diferenciar entre:

  • Lana mineral natural

Este material evita el efecto de pared fría y además es un material que mejorará la eficiencia energética.

  • Viruta de madera

Es un material que almacena el calor por lo que favorece la regulación de la humedad y el clima dentro de la vivienda.

  • Lana de roca

Es un material totalmente ignífugo e incombustible, además es un producto hidrófogo ideal para Galicia debido a nuestro alto nivel de humedad.

  • Celulosa

Es un material ecológico ya que está hecho a partir de papel triturado. Además, este tipo de material presente propiedades ignífugas.

  • Bolitas EPS

Es un material que presenta grafito y son ideales para Galicia ya que presentan propiedades hidrófobas, lo que significa que no absorben la humedad.

 

Asesoramiento personalizado

Los profesionales de Aislamientos Valdoviño contamos con muchos años de experiencia en el sector del aislamiento de viviendas.

Gracias a ello podemos ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de calidad con resultados duraderos con el paso de los años.

Si tiene dudas sobre cuál es la mejor manera de aislar su vivienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto a su medida.

 


Consiga un 10% de descuento en el aislamiento de su vivienda

En Aislamientos Valdoviño queremos poner todas las facilidades para que nuestros clientes consigan el mejor aislamiento en su vivienda. Por esta razón, en nuestra empresa ofrecemos un 10% de descuento en el aislamiento de su vivienda, local comercial o empresa a través de la técnica del insuflado.

Gane confort, consiga ahorro en sus facturas y reduzca la contaminación gracias al aislamiento de su vivienda.

 

¡Compártelo!

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)

  • Logo Atepa
  • Logo Aisla

Pida su presupuesto sin compromiso

Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de aislamiento térmico o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con los profesionales de Aislamientos Valdoviño.