Su empresa de aislamientos en A Coruña

Temas

Aislamos su casa del frío sin necesidad de realizar obras

24/02/2020 · Aislamiento con la técnica del insuflado

¿Necesita aislar su vivienda del frío? ¿Quiere profesionales que le garanticen un trabajo de calidad en el menor tiempo? Póngase en contacto con el equipo de profesionales que formamos Aislamientos Valdoviño y solicita un presupuesto a medida para aislar su vivienda del frío sin necesidad de obra y en tan solo un día.

Gracias a la técnica del aislamiento mediante insuflado lo que vamos a conseguir es aislar cualquier de las estancias de su vivienda del frío sin necesidad de realizar obras. Esta técnica consiste en el relleno de las cavidades que existen entre la pared y la cámara para conseguir el aislamiento de las mismas. Los materiales que se utilizan para el relleno de estas paredes pueden ser diversos y, entre ellos, podemos destacar la lana de roca, la celulosa, la viruta de madera, la lana mineral natural, las bolitas EPS…

Los profesionales que formamos el equipo de Aislamientos Valdoviño contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que además de realizar el trabajo de aislamiento de viviendas en la zona de A Coruña hemos ampliado nuestro servicio y trabajamos en todos y cada uno de los municipios de Galicia.

¿Por qué escoger el aislamiento mediante la técnica del insuflado?

  • Es un método rápido

Si queremos aislar nuestra vivienda de una manera rápida recomendamos que se utilice esta técnica. Esto es así porque desde Aislamientos Valdoviño para aislar una casa mediante la técnica del insuflado no necesitamos realizar ningún tipo de obra y, además, podemos realizar el trabajo en tan solo un día.

  • Es un método eficaz

Una de las razones por las que desde nuestra empresa de aislamientos en A Coruña recomendamos utilizar el método del insuflado. Esto es así porque es una técnica muy eficaz ya que este aislamiento se pega mucho a la pared y por lo tanto logramos rellenar cada uno de los rincones.

  • La inversión se recupera rápido

Gracias a la reducción en las facturas que notaremos cuando tengamos nuestra casa perfectamente aislada mediante lograremos que la inversión en esta obra la recuperemos de una manera rápida.

  • Materiales ecológicos

Los materiales que se utilizan para aislar las viviendas con esta técnica son todos ecológicos por lo que no son contaminantes. Dentro de los materiales que se utilizan con la técnica del insuflado podemos destacar la celulosa o, por ejemplo, la viruta de madera.

Solicite un presupuesto a medida para aislar su vivienda

Si quiere más información sobre la técnica del insuflado o le gustaría solicitar un presupuesto a medida para aislar su vivienda sin necesidad de obras y en tan solo un día no dude en ponerse en contacto con el equipo de Aislamientos Valdoviño.

A pesar de que la sede de nuestra empresa de aislamientos se encuentra en Ferrol gracias a nuestra larga trayectoria y al aval de nuestros clientes ofrecemos nuestros servicios y realizamos obras en cualquier punto de Galicia.

Mantenga su vivienda aislada del frío y gane confort en su hogar de la mano de Aislamientos Valdoviño

¡Compártelo!

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)

Pida su presupuesto sin compromiso

Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de aislamiento térmico o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con los profesionales de Aislamientos Valdoviño.