Su empresa de aislamientos en A Coruña

Aislamiento por insuflado: consiga reducir el coste energético sin obras

Publicado: 04 de abril de 2022, 18:03
  1. Aislamiento con la técnica del insuflado
Aislamiento por insuflado: consiga reducir el coste energético sin obras

Cada día que pasa se vuelve más fundamental reducir el coste energético en una vivienda, especialmente con la subida que estamos sufriendo en las facturas de la luz. En Aislamientos Valdoviño, empresa especializada en aislamientos térmicos en A Coruña, lo sabemos y por eso ofrecemos un servicio de aislamiento de viviendas de calidad. Uno de los sistemas estrellas que empleamos es el aislamiento mediante insuflado. ¿Quiere descubrir en qué consiste esta técnica? 

¿Qué es el aislamiento mediante insuflado? 

Es una técnica que consiste en rellenar cavidades para conseguir de esa forma un buen aislamiento térmico. Se aplica mediante la acción de rellenar las cámaras de aire de la fachada de la vivienda con un material que presente poder de aislamiento, pudiendo elegir entre diferentes opciones. En Aislamientos Valdoviño contamos con todos los certificados y homologaciones necesarias para llevar a cabo este trabajo. 

Diferentes tipos de materiales

Lana de roca 

Este tipo de material es ignífugo e incombustible. Es el material que siempre recomendamos a todos nuestros clientes de la zona de Galicia. Gracias a su porosidad actúa como aislante térmico y acústico. 

Celulosa

Está formado a partir de papel triturado, al cual se le añaden aditivos dándole así una mayor capacidad termoacústica. Es un material totalmente ecológico. 

Lana mineral naturales

Este tipo de lana aísla acústica y térmicamente y además protege del fuego. Evita el típico efecto de pared fría en las estancias, de esta manera nos ahorramos condensaciones. 

Viruta de madera

Esta opción es perfecta para estaciones en las que hace mucho calor, pues cuenta con una gran capacidad de almacenamiento de calor. Este tipo de material higroscópico ayuda a regular la humedad y el clima del interior de la vivienda. Además es totalmente natural.

Bolitas EPS

Lo ideal es que las bolitas de EPS con grafito sean pequeñas y con forma de lenteja, como las que empleamos en Aislamientos Valdoviño. Estas presentan la mejor conductividad lambda del mercado. Debido a la zona en la que vivimos son bastante recomendables porque son hidrófobas. 

Proceso sencillo

El proceso es muy fácil de llevar a cabo. Usted solo tiene que llamarnos, contarnos algunos detalles acerca de la vivienda y nosotros prepararemos el presupuesto. Una vez lo tengamos y el cliente lo haya aceptado, ya podemos ponernos manos a la obra. Gracias a la maquinaria de la que disponemos podemos aislar una vivienda en solo un día y sin obras.

Confíe en nuestro equipo de profesionales

En Aislamientos Valdoviño llevamos más de 20 años de experiencia en el sector. A pesar de ser una empresa de A Coruña, prestamos nuestros servicios en otras zonas como Lugo, Pontevedra y Ourense. Si quiere llevar a cabo en su vivienda este tipo de aislamiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicite su presupuesto. 

Noticias relacionadas

Aísle su vivienda sin obras gracias al insuflado

Aísle su vivienda sin obras gracias al insuflado

Si está pensando en proteger térmicamente su vivienda, este es el mejor momento para hacerlo. Estamos en primavera, por lo que los días son más largos y las temperaturas comienzan a ascender. Es justamente por esto que debemos aprovechar esta época para aislar térmicamente nuestras viviendas, con
Proteja su hogar con la técnica del insuflado

Proteja su hogar con la técnica del insuflado

En Aislamientos Valdoviño, empresa especializada en aislamientos térmicos en A Coruña y Lugo, contamos con un equipo de profesionales que lleva años aislando viviendas con la técnica del insuflado. Disponemos de la mejor maquinaria para aprovechar al máximo dicha técnica garantizando así el mejor
Última tecnología en aislamiento térmico insuflado

Última tecnología en aislamiento térmico insuflado

En Aislamientos Valdoviño, no solo ofrecemos un servicio de aislamiento térmico insuflado con excepcionales resultados, sino que, además, lo llevamos a cabo con la más moderna tecnología, lo que se traduce en la máxima eficiencia y eficacia. Gracias a la experiencia de nuestra empresa de
Razones por las que aislar una vivienda

Razones por las que aislar una vivienda

Aislamientos Valdoviño somos una empresa formada por profesionales especializados en el aislamiento de casas por medio de las técnicas del aislamiento insuflado. De esta manera conseguimos aislar una vivienda en un solo día y sin necesidad de hacer obras. Por todo esto le vamos a comentar una serie

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)