Su empresa de aislamientos en A Coruña

Temas

Aislamiento de viviendas en 24 horas en A Coruña

06/07/2020 · Aislamiento con la técnica del insuflado

Si quiere ganar en confort en su vivienda no dude en contar con el mejor aislamiento en sus paredes. Gracias a él logrará tanto aislar sus estancias del frío en invierno como eliminar el exceso de calor en los meses de verano.

Los profesionales que formamos Aislamientos Valdoviño en A Coruña contamos con muchos años de experiencia realizando obras de aislamiento en cualquier punto de Galicia. Trabajamos tanto en viviendas particulares como en edificios, locales comerciales, naves industriales… ofreciendo a nuestros clientes un resultado de calidad al mejor precio.


Sabemos que comenzar unas obras en una vivienda o, por ejemplo, en una oficina, es un momento delicado ya que se producen diferentes molestas tanto a los habitantes de la casa como, por ejemplo, a los vecinos. Es por ello que si está pensando en aislar su casa desde nuestra empresa de aislamientos en A Coruña le recomendamos que se decida por el aislamiento con la técnica del insuflado.

Razones por las que recomendamos aislar una vivienda mediante la técnica del insuflado

  • Se aisla en un solo día

Gracias a la técnica del insuflado lo que vamos a lograr es aislar una vivienda en tan solo un día. De esta manera en 24 horas conseguiremos el resultado perfecto independientemente de la vivienda en la que trabajemos.

  • No se necesita realizar obras

El aislamiento mediante insuflado se inyecta en las paredes a través de pequeños agujeros que se realizan en una pared. Es por ello que el aislamiento de la vivienda se realiza sin necesidad de hacer obras en la vivienda.

  • Aumenta el confort

La calidad del aislamiento mediante insuflado es muy alto ya que permite aumentar el confort de la vivienda durante muchos años. Es un sistema de aislamiento duradero que no se estropeará ni perderá facultades con el paso del tiempo.

  • Descuento del 10%

Gracias a nuestra experiencia en el sector de los aislamientos ofrecemos a nuestros clientes el mejor precio. De esta manera, si quiere aislar su casa mediante la técnica del insuflado le ofreceremos un 10% de descuento en su presupuesto final.

Aislamiento de viviendas en 24 horas en A Coruña - Imagen 1


¿Qué materiales se utilizan para el aislamiento mediante insuflado?

Para el aislamiento con la técnica del insuflado se pueden utilizar diferentes productos, dependiendo de las características de su vivienda y de la localización en la que se encuentre los profesionales de Aislamientos Valdoviño le recomendaremos aquel que mejor se adapta a sus necesidades y exigencias. Dentro de los materiales podemos diferenciar:

  • Lana de roca
  • Celulosa
  • Lana mineral natural
  • Viruta de madera
  • Bolitas EPS

Si nos solicita un asesoramiento le recomendamos que se decante por el insuflado de lana de roca para el trabajo. Esto es así porque es un material que no absorbe la humedad, que presenta una alta resistencia al fuego y que, además, también presenta propiedades de insonorización.

Gane confort y aisle su vivienda con un 10% de descuento con Aislamientos Valdoviño

En nuestra empresa de aislamientos en A Coruña contamos con profesionales con muchos años de experiencia realizando trabajos de aislamiento. Si quiere información o un presupuesto a medida para aislar su vivienda no dude en ponerse en contacto.

Además, si solicita información a través del formulario de nuestra web conseguirá un 10% de descuento en su presupuesto final de aislamiento mediante la técnica del insuflado.

¡Compártelo!

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)

Pida su presupuesto sin compromiso

Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de aislamiento térmico o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con los profesionales de Aislamientos Valdoviño.