Su empresa de aislamientos en A Coruña

Temas

Ahorre en sus facturas mes a mes con nuestro aislamiento

11/06/2020 · Aislamiento con la técnica del insuflado

Son muchas las ventajas que están directamente relacionadas con el aislamiento de un hogar, tanto térmico como acústico. Un buen aislamiento es fundamental para contar con el confort necesario en el interior de cualquier hogar y evitar al máximo el frío en invierno y el excesivo calor en verano, así como la humedad en cualquier época del año.

En Aislamientos Valdoviño estamos especializados en el aislamiento de hogares con el uso de técnicas de aislamiento insuflado, prestando estos servicios por la zona de A Coruña. La principal ventaja reside en que solamente tardamos un día en llevar a cabo estos trabajos y los resultados son duraderos y 100% eficaces.

Utilizamos un insuflado que queda compacto en el interior de las paredes del hogar, rellenando de esta forma todas las posibles, juntas, cavidades o cámaras de aire que pueda haber en su interior.

 

Ventajas del aislamiento insuflado

Cuando hablamos de aislamiento insuflado nos estamos refiriendo a un tipo de aislamiento térmico de gran calidad que se utiliza desde hace más de 40 años en todo tipo de construcciones.

Realizamos los trabajos en tan solo un día

Gracias a nuestra dilatada experiencia podemos realizar nuestros trabajos de aislamiento en tan solo un día y, de esta forma, no suponer grandes molestias para los inquilinos de la vivienda o comunidad.

Notará un aumento del confort en su hogar

Este tipo de aislamiento térmico contribuirá a mejorar su comodidad en el interior de su vivienda, ya que no notará temperaturas extremas en ninguna época del año.

Contribuirá al cuidado del medio ambiente reduciendo la contaminación

Los materiales utilizados para el insuflado no son contaminantes por lo que es una excelente opción si lo que busca es contribuir con el cuidado de nuestro planeta.

Notará un ahorro en las facturas eléctricas mensuales

Evitar la entrada de temperaturas extremas en el hogar ayudará a utilizar menos los sistemas de calefacción y refrigeración por lo que notará un ahorro considerable en sus facturas.

Consiga ahora un 10% de descuento si contacta con nosotros. Podrá solicitar sin compromiso un presupuesto para el aislamiento insuflado completo de su vivienda.

 

Contacte con nosotros y solicite su presupuesto

Si desea solicitar más información sobre el aislamiento con insuflado, con poliuretano o sobre los trabajos que realizamos para proteger viviendas y edificios contra el fuego, solamente tendrá que contactar con nosotros.

Somos una empresa dedicada a los aislamientos en la zona de A Coruña y nos desplazamos a otros puntos de Galicia para ofrecer nuestros servicios. Pida presupuesto sin ningún tipo de compromiso, elaboraremos un precio ajustado según sus necesidades.

¡Compártelo!

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)

Pida su presupuesto sin compromiso

Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de aislamiento térmico o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con los profesionales de Aislamientos Valdoviño.