Su empresa de aislamientos en A Coruña

Temas

Ahorre en calefacción y aire acondicionado: aísle su vivienda

30/03/2021 · Conseguir confort en la vivienda con el aislamiento térmico

La mejor manera de conseguir que las facturas de la calefacción de casa sean cada vez más bajas es invirtiendo antes en un sistema de aislamiento para el edificio que consiga proteger el edificio de elementos externos y, de paso, ayude a retener el calor en el interior de la vivienda. En Aislamientos Valdoviño te ofrecemos el servicio de aislamiento de viviendas para lograr un ahorro considerable, tanto en invierno con la calefacción como en verano con el aire acondicionado.

¿Por qué aislar su casa?

Hay muchos motivos para dar el paso y contactar con Aislamientos Valdoviño para proteger su casa.

Grandes precios: Le ofrecemos buenas ofertas y presupuestos a medida. Actualmente estamos ofreciendo un descuento de un 10% en el aislamiento con insuflado, pero también tiene opciones con poliuretano y opciones de aislamiento de protección contra fuego.

Ahorro: El ahorro es la razón principal de aislar una casa junto al confort. Ciñéndonos a datos concretos, una casa bien aislada puede conseguir una rentabilidad de la energía de climatización que suponga un ahorro de casi el 50% en energía con respecto a viviendas que no están aisladas. Con estos datos de ahorro podemos garantizarle que habrá rentabilizado la inversión con nosotros en menos de diez años.

Adiós a los ruidos: Además de la capacidad de ahorro que los aislamientos le permiten en la factura de la calefacción o en sistemas de climatización de aire acondicionado, aislar su casa también le permitirá notar mucho menos los ruidos externos al edificio. Si vive en un entorno urbano, notará menos el bullicio del tráfico y de la ciudad si realiza un buen aislamiento.

Amplitud: Hay quien pueda pensar que, aislando de forma correcta una vivienda, se puedan perder muchos metros cuadrados en el interior. Nada más lejos de la realidad. Puede aislar perfectamente su casa sin perder la amplitud de la vivienda. Si está rehabilitando un edificio o casa, con los sistemas de aislamiento interior puede ganar en aislamiento con capas en las paredes de muy pocos centímetros.

No más pared fría: Apostando por sistemas de aislamiento como el aislamiento térmico con poliuretano se puede eliminar el efecto de pared fría. Esta es una sensación que se produce cuando las casas están mal aisladas y las temperaturas cerca de las ventanas son mucho más bajas que en otras zonas de la casa. Además de eliminar el efecto de pared fría, también se rebaja considerablemente el riesgo de que aparezcan humedades en el interior de la casa.

Ecologismo: Preservar y cuidar el medio ambiente también es un motivo más que de peso para apostar por el aislamiento térmico de su casa. La razón que le indica que va a cuidar más el medio ambiente si llama a Aislamiento Valdoviño está directamente relacionada con el ahorro en la factura de la electricidad o el aire acondicionado. Si gasta menos energía, porque no le hace falta, estará consumiendo menos. No hay mejor manera de ser limpio y eficiente que no consumiendo energía de más.

¡Compártelo!

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)

Pida su presupuesto sin compromiso

Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de aislamiento térmico o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con los profesionales de Aislamientos Valdoviño.