Su empresa de aislamientos en A Coruña

Temas

5 ventajas del aislamiento de viviendas con la técnica del insuflado

09/03/2020 · Aislamiento con la técnica del insuflado

En nuestra empresa de aislamientos en A Coruña contamos con muchos años de experiencia en el sector por ello, en la actualidad, en Aislamientos Valdoviño nos hemos especializado en aislar viviendas con la técnica del insuflado.

Esta novedosa técnica permite aislar una vivienda unifamiliar sin necesidad de realizar obras y en tan solo 24 horas.

Algunas de las razones por las que recomendamos a nuestros clientes que aíslen sus viviendas a través de la técnica del insuflado son:

  • Es un método rápido

Una de las razones principales por las que nuestros clientes escogen el aislamiento a través de la técnica del insuflado es porque es un método rápido. Gracias a nuestra experiencia a nuestra maquinaria los profesionales de Aislamientos Valdoviño podemos aislar una vivienda unifamiliar en tan solo 24 horas.

  • Aislamiento eficaz

La técnica del aislamiento mediante insuflado garantiza el 100% el relleno de la cavidad y la óptima distribución del aislamiento por lo que asegura el resultado eficaz de la obra. Desde nuestra empresa, en Galicia, recomendamos que para este tipo de aislamiento se utilice la lana de roca ya que es un material hidrófugo e ignífugo.

  • Instalación rápida y limpia

La instalación de este tipo de aislamiento es rápida y limpia. Esto es así porque, como ya dijimos estos trabajos se realizan en menos de 24 horas y no precisan realizar ningún tipo de obra. Este aislamiento se insufla en el interior de las paredes por lo que, además, no se pueden metros cuadrados de superficie habitable.

  • Recuperación rápida de la inversión

Gracias a las prestaciones y garantías que ofrece este tipo de aislamiento se recupera la inversión de una manera muy rápida. Esto es así porque las viviendas que lo presenten ahorrarán hasta un 50% en sus facturas eléctricas relacionadas con el uso de la calefacción o del aire acondicionado.

  • Descuento del 10% en el presupuesto

Debido a los muchos años de experiencia en el sector desde Aislamientos Valdoviño ofrecemos a todos nuestros clientes un presupuesto del 10% en el presupuesto final para el aislamiento mediante insuflado si se ponen en contacto con nosotros a través del formulario que disponemos en nuestra página web.

¿Quiere aislar su vivienda? Confíe en el equipo de Aislamientos Valdoviño

¿Necesita aislar el confort en su vivienda? ¿Quiere reducir sus facturas eléctricas? En Aislamientos Valdoviño tenemos la solución. Póngase en contacto con nuestra empresa de aislamientos en A Coruña y solicite información sobre los trabajos de aislamiento mediante la técnica del insuflado.

Gracias a nuestra larga experiencia en el sector de los aislamientos y debido al aval de nuestros clientes los profesionales de Aislamientos Valdoviño nos dedicamos a realizar obras de aislamiento en todas las provincias de Galicia, destacando las ciudades de A Coruña y Lugo.

Si quiere más información sobre esta técnica de aislamiento o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y conseguir un 10% de descuento no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa de aislamientos en A Coruña a través del formulario de nuestra página web.

¡Compártelo!

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)

Pida su presupuesto sin compromiso

Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de aislamiento térmico o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con los profesionales de Aislamientos Valdoviño.