Su empresa de aislamientos en A Coruña

Temas

4 consejos para aislar nuestra vivienda del calor

12/06/2019 · Conseguir confort en la vivienda con el aislamiento térmico

Desde Aislamientos Valdoviño queremos ofrecer a todos nuestros clientes diferentes consejos para conseguir el mejor aislamiento de su vivienda del calor en los meses de verano.

Además de contar con un buen aislamiento en sus paredes, ya sea instalado en la vivienda a través de la técnica del poliuretano proyectado o mediante la técnica del insuflado, ambos trabajos en los que los profesionales de Aislamientos Valdoviño somos expertos y contamos con la técnica más innovadora del sector, hay muchas y muy variadas acciones que nos pueden ayudar.

 

Recomendaciones para conseguir el mejor aislamiento este verano

1. Cuenta con unas ventanas de calidad

Si en nuestra vivienda contamos con unas ventanas de calidad, incluso con doble acristalamiento, lo que vamos a conseguir es mantener la estancia aislada tanto del calor como del frío.

Además, para mejorar el aislamiento y el confort en nuestra vivienda en los meses de verano se recomienda que nuestras ventanas cuenten con vidrios que poseen baja transmisión térmica y bajo factor solar.

2. Utiliza burletes en las puertas

Si no quiere que entre el calor en su vivienda le recomendamos que coloque diferentes burletes en sus puertas para impedir que se caliente cada una de las estancias.

Los burletes son unas tiras flexibles fabricadas con material aislante. Este tipo de elemento lo puede instalar cada uno en su vivienda de manera fácil y suelen dar unos muy buenos resultados en cuanto a aislamiento.

3. Rodéate de plantas

Recomendamos a todos nuestros clientes que coloquen diferentes plantas y flores en las ventanas o terrazas para conseguir que, con la evaporación del agua, se pueda bajar la temperatura del ambiente.

Utilizar las plantas enredaderas como aislamiento también es una buena opción ya que esta capa de vegetación ayudará a eliminar el calor de nuestras paredes.

4. Ventila por las mañanas y por las noches

Si queremos impedir que el sol y el calor entre en nuestra casa lo que debemos es ventilar y por tanto abrir las ventanas y persianas bien temprano por las mañanas o por las noches. Momentos en los que el calor es mucho menor por lo que no dejaremos que entre en nuestra vivienda.

 


Profesionales a su servicio

Los profesionales que formamos el equipo de Aislamientos Valdoviño contamos con muchos años de experiencia en el sector de los aislamientos por lo que podemos ofrecer a cada uno de nuestros clientes una solución personalizada y adaptada a sus necesidades y a las exigencias de cada una de las viviendas en las que vamos a trabajar.

Antes de comenzar con cualquier trabajo de aislamiento nuestros profesionales realizarán un estudio previo exhaustivo de la situación y las necesidades de la vivienda en la que vamos a actuar y llevar a cabo el aislamiento.

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos que llevamos a cabo los profesionales de Aislamientos Valdoviño o le gustaría solicitar un presupuesto a medida para el aislamiento con la técnica del poliuretano proyectado o mediante la técnica del insuflado, no dude en contactar con nuestros profesionales.

¡Compártelo!

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)

  • Logo Atepa
  • Logo Aisla

Pida su presupuesto sin compromiso

Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de aislamiento térmico o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con los profesionales de Aislamientos Valdoviño.