Su empresa de aislamientos en A Coruña

Temas

Especialistas en la instalación de sistemas SATE en fachadas

27/04/2021 · Aislamiento SATE

El aislamiento térmico y acústico en una vivienda es imprescindible, cualquier medida tomada en esta dirección nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida en el hogar y al ahorro de energía. Un edificio o casa bien aislado consume mucha menos energía, ya que guarda mejor la temperatura en su interior y por lo tanto contaminará mucho menos. En Aislamientos Valdoviño somos especialistas en aislar viviendas con sistema SATE.

Si está pensando en aislar su casa en A Coruña con SATE y conseguir los mejores resultados, nosotros le ofrecemos un servicio de calidad gracias a la experiencia de nuestros profesionales y el uso de buenos materiales.

¿Qué es el aislamiento SATE?

El Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) es un método que se utiliza para aislar de manera térmica y acústica una vivienda, siempre por el exterior y contribuyendo al gran ahorro energético. Hoy en día, ese tipo de aislante ha cobrado una gran importancia por las múltiples ventajas que ofrece.

Este sistema es especialmente utilizado en reformas y rehabilitaciones de edificios, pero también en obra nueva. Instalar el SATE en un edificio puede parecer sencillo por el hecho de que se trata de un sistema exterior, pero lo cierto es que es un trabajo que requiere de grandes profesionales, como los que forman Aislamientos Valdoviño, por la cantidad de factores que hay que tener en cuenta.

¿Cuáles son los beneficios del aislamiento SATE?

Ahorro y uso eficiente de la energía

El aislamiento SATE contribuye al uso eficiente de la energía y por lo tanto genera un gran ahorro en nuestros bolsillos. Este ahorro energético sucederá tanto en invierno, porque conseguiremos aislar la vivienda del frío, como en verano, eliminando el calor de nuestra vivienda.

Temperatura constante y responsabilidad medioambiental

Debido al ahorro de energía, conseguimos que la estancia se encuentre a temperaturas constantes en cualquier estación del año, evitando de esta manera que se encienda la calefacción y reduciendo en gran nivel la contaminación.

Estética y espacio

Este factor es muy importante, tanto en edificios como en viviendas, ganamos mucho espacio con la instalación del aislamiento SATE, ya que la superficie interna queda intacta. De la misma manera podemos encontrar múltiples acabados para mejorar la estética del edificio.

Rápida instalación

Su instalación es bastante rápida por lo que, si por cualquier motivo quiere aislar tu vivienda con urgencia, el SATE es su mejor opción.

¿Busca el mejor aislamiento térmico y acústico para la reforma de su vivienda?

Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de aislamiento térmico y acústico o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso para aislar su casa del frío y del ruido, no dude en ponerse en contacto con los profesionales de Aislamientos Valdoviño en A Coruña.

¡Además de ofrecer nuestros trabajos en A Coruña también los realizamos por toda Galicia!

 

¡Compártelo!

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)

Pida su presupuesto sin compromiso

Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de aislamiento térmico o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con los profesionales de Aislamientos Valdoviño.