Su empresa de aislamientos en A Coruña

Sistema SATE

Especialistas en la instalación del Sistema Térmico SATE

Reducimos al máximo los efectos del fuego en todo tipo de viviendas

Son muchas las posibilidades entre las que escoger para aislar térmicamente un edificio, una casa o cualquier otra edificación. En Aislamientos Valdoviño nos mantenemos en continua formación para estar al tanto de todas las innovaciones que poco a poco van surgiendo en el sector de los aislamientos, pudiendo así ofrecer a nuestros clientes las mejores alternativas para aislar su hogar.

Con el afán de conseguir la mayor satisfacción por parte de cada uno de los clientes que confía en nuestra empresa de aislamientos en A Coruña, ofrecemos un asesoramiento personalizado y un trato cercano para así asegurarnos de que nuestros clientes conseguirán los objetivos deseados para aislar su hogar.

Especialistas en la instalación del Sistema Térmico SATE

Sistema SATE, la mejor opción para la rehabilitación de viviendas

Protección de las estructuras

Protección de las estructuras

Las estructuras de una edificación, independientemente de que sea una vivienda, un local comercial, un edifico o una nave industrial están en constate exposición a las cambiantes inclemencias meteorológicas; bien sean las elevadas temperaturas del verano o las fuertes y habituales lluvias del invierno. Esto puede causar un deterioro precoz de las estructuras del edificio, tanto reduciendo drásticamente la vida útil del mismo como ofreciendo una menor seguridad a todos los que habitan en su interior. Con la aplicación del Sistema SATE conseguirá reforzar las estructuras de la vivienda y aumentar la seguridad de la misma.

Mejor calidad de vida

Mejor calidad de vida

No hay nada más agradable que llegar a su hogar y poder disfrutar de temperaturas agradables a lo largo del todo el año, consiguiendo evadirse de la meteorología exterior. Con la instalación del Sistema Térmico SATE tendrá la certeza de que en su hogar siempre se mantendrá una temperatura confortable en el interior. En Aislamientos Valdoviño estamos especializados en la instalación del Sistema SATE y nos ponemos a su disposición para mejorar la sensación de confort térmico en su hogar.

Ahorro económico

Ahorro económico

Uno de los motivos más habituales por lo que las facturas de electricidad no dejan de aumentar es debido al constante desperdicio de energía que se produce en las viviendas o edificaciones que no disponen de un óptimo sistema de aislamiento. Si se decide por el Sistema de Aislamiento Térmico SATE notará un gran ahorro mensual en sus facturas de suministros. Disfrutará de una temperatura más agradable con un menor coste económico.

Revalorización

Revalorización

El paso del tiempo provoca que, en muchos casos, el valor en el mercado inmobiliario de una vivienda, edificio, local comercial o cualquier otro tipo de edificación disminuya, debido al desgaste de la misma y a los problemas que dicho desgaste trae consigo. Con la instalación del sistema de aislamiento SATE en su hogar o propiedad edificativa conseguirá revalorizar su valor en el mercado inmobiliario.

¿Cómo se coloca el Sistema SATE?

En Aislamientos Valdoviño destacamos por el buen hacer de todos los profesionales que forman nuestro equipo humano y por los buenos resultados de todos los trabajos de aislamiento que realizamos. El hecho de que nos mantengamos en formación continua hace posible que conozcamos las técnicas más efectivas para la colocación del Sistema SATE, así como los pasos a seguir para garantizar su eficacia.

Antes de proceder con la instalación del Sistema de Aislamiento Térmico SATE es necesario preparar la zona sobre la que se va a colocar, eliminando la pintura o los restos de suciedad o materiales que se puedan encontrar en ella. Nos aseguramos de que el lugar sobre el que se van a colocar los diferentes materiales del sistema SATE esté correctamente nivelado, para así evitar problemas posteriores. En el momento en el que la zona está totalmente lista para comenzar a trabajar nos ponemos manos a la obra y colocamos las placas aislantes propias de este sistema, aplicando posteriormente los materiales que hacen de este sistema de aislamiento uno de los más eficaces como lo es el mortero o las mallas de refuerzo.

¿Qué tipos de Sistema Térmico SATE existen?

  • Sistema adherido
  • Sistema fijado
  • Sistema mixto
¿Cómo se coloca el Sistema SATE?

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)

Contacte con nosotros

Desde Aislamientos Valdoviño le asesoraremos desde la experiencia y profesionalidad que nos caracteriza para que pueda conocer las diferencias entre los tipos de Sistema SATE, ayudándole a encontrar el que mejor encaja con sus necesidades y las peculiaridades de su hogar. Póngase en contacto con nosotros, ¡resolveremos todas sus dudas!