Su empresa de aislamientos en A Coruña

Categorías

Prepare su vivienda para el frío

12/11/2018· Conseguir confort en la vivienda con el aislamiento térmico

La bajada de las temperaturas y las lluvias ya han llegado para quedarse. Como todos los años el frío llega de golpe y muchos de nosotros no estamos preparados para sobrellevarlo, ni en la calle, ni en casa.

Los profesionales de Aislamientos Valdoviño queremos ayudarle a que gane confort en su vivienda, que tenga las mejores condiciones para que no tenga que abrigarse en exceso para, por ejemplo, ver la televisión, estar en el sofá leyendo o estar sentado en nuestro escritorio.

El principal problema de las viviendas actuales es que no están bien aisladas por lo que, además de perder calor, también pierden parte de su energía. Un mal aislamiento o no tener aislamiento provoca que pasemos frío en nuestras viviendas, que aparezcan humedades y que, además, perdamos el calor que ganamos poniendo por ejemplo estufas o chimeneas.

Desde nuestra empresa, recomendamos a todos nuestros clientes que instalen un buen aislamiento en sus tejados y paredes para preparar su vivienda para la llegada del frío y ganar el confort que necesita en su hogar.

Son muchas las dudas que les surgen a nuestros clientes cuando hablamos de aislamiento por ello, los profesionales de Aislamientos Valdoviño les ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades. Además, gracias a los años de experiencia en el sector podemos adecuar el tipo de aislamiento que colocamos según las características de la vivienda o el clima de la zona en la que se encuentre.

 
Aislamiento con poliuretano proyectado

En Aislamientos Valdoviño realizamos trabajos de aislamiento en viviendas a través de la técnica del poliuretano proyectado.

Gracias a instalar este tipo de aislamiento en su casa lo que vamos a conseguir es que se ahorre energía, se reduzca la contaminación, se cree confort en la vivienda y, además, sea un material totalmente seguro contra el fuego.

Debido a la baja conductividad térmica de este material conseguimos que se alcancen los máximos valores de aislamiento.

Hay diferentes tipos de espumas de poliuretano dependiendo del porcentaje de celdas cerradas que presentan, según las necesidades del cliente y de la vivienda, escogeremos una u otra.

 

Aislamiento mediante insuflado

El insuflado es una técnica de aislamiento que consiste en rellenar con diferentes materiales aislantes las cavidades que quedan entre paredes o techos. Por increíble que parezca, gracias a esta técnica, en Aislamientos Valdoviño, podemos tener su casa aislada térmicamente en un solo día y sin realizar ningún tipo de obra.

Entre los diferentes materiales que podemos utilizar para el aislamiento mediante insuflado, en nuestra empresa, distinguimos: lana de roca, lana mineral natural, celulosa, viruta de madera, bolitas EPS...

 

Presupuestos a medida

Si quiere más información sobre los trabajos de aislamiento que podemos realizar en su vivienda, quiere que nuestros profesionales de Aislamientos Valdoviño le resuelvan sus dudas o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, no dude en contactar con nosotros.

 
¡Protéjase del frío con Aislamientos Valdoviño!

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)

  • Logo Atepa
  • Logo Aisla

Pida su presupuesto sin compromiso

Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de aislamiento térmico o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con los profesionales de Aislamientos Valdoviño.