Su empresa de aislamientos en A Coruña

Categorías

Prepárese para el frío

27/09/2018· Aislamiento con la técnica del insuflado

Tras el verano, la estación de otoño es el mejor momento para preparar su vivienda para la llegada del frío.

Desde Aislamientos Valdoviño queremos ayudarle a crear confort en su casa para ello nos hemos especializado en el aislamiento térmico mediante la técnica del insuflado.

Esta manera de aislar una vivienda es la más fácil y rápida, de este modo podemos asegurar que su vivienda estará aislada en menos de 24 horas.

 
¿En qué consiste la técnica del insuflado?

El aislamiento mediante insuflado es una de las técnicas más utilizadas en la actualidad ya que se consigue un perfecto aislamiento de la vivienda sin necesidad de obras ni pérdida de espacio. El aislamiento insuflado consiste en inyectar el material en las cámaras de aire vacías que se encuentran entre las paredes.

Esto lo que provocará es que se evite tanto la entrada del frío como del calor hacia el interior de la vivienda, mejorando el confort de las familias y reduciendo las pérdidas energéticas.

Gracias a la experiencia de los profesionales que formamos el equipo de Aislamientos Valdoviño podemos garantizar el resultado de todos los trabajos y obras que realizamos. Además, nuestro personal cuenta con los certificados y homologaciones necesarias para desarrollar esta actividad con seguridad, tanto para los clientes, como para los propios trabajadores.

 
¿Con qué materiales trabajamos?

Son muchos los materiales que sirven como aislantes y que se aplican con este tipo de técnica:

  • Lana mineral

Tiene un buen comportamiento tanto como aislante térmico como acústico. Es un material incombustible, resistente a la humedad y con una durabilidad alta.

  • EPS

Es un material muy duradero e incluso reutilizable. Es perfecto para usarlo en cavidades muy finas e irregulares ya que se amolda muy bien. Es perfecto para aislar viviendas que se encuentren con temperaturas extremas en invierno.

  • Celulosa

Es un material totalmente reciclado y proporciona unas muy buenas propiedades aislantes tanto térmicas como acústicas. Gracias a este material conseguiremos regular la humedad de nuestra vivienda.

  • Viruta de madera

Este material se usa sobre todo para falsos techos. Es un material perfecto para el invierno ya que tiene la capacidad de almacenar el calor y desprenderlo pasadas 12 horas. Actúa tanto como aislante térmico como acústico.

 

Si necesita más información sobre le técnica del aislamiento térmico a través del insuflado o le gustaría conocer todas las posibilidades que existen para aislar su vivienda, contacte con nosotros. Le ofreceremos un presupuesto a medida sin compromiso.

 
¡Prepárese para la llegada del invierno, llame a Aislamientos Valdoviño!

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)

  • Logo Atepa
  • Logo Aisla

Pida su presupuesto sin compromiso

Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de aislamiento térmico o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con los profesionales de Aislamientos Valdoviño.