Su empresa de aislamientos en A Coruña

Categorías

Mejore el aislamiento de su vivienda durante la rehabilitación o reforma

20/06/2018· Aislamiento con la técnica del insuflado

Los profesionales de Aislamientos Valdoviño contamos con muchos años de experiencia en el sector del aislamiento de viviendas, locales y naves comerciales.

Siempre es un buen momento para mejorar el aislamiento térmico y el confort de la vivienda, no obstante, en Aislamientos Valdoviño recomendamos que se aproveche el momento de realizar algún tipo de reforma o rehabilitación en la casa, edificio o local para realizar también este tipo de obra.

Aunque no nos encontremos en los meses de invierno, fechas en las que notamos el frío en nuestros hogares, si estamos realizando una obra de rehabilitación o reforma en su vivienda o empresa, es el momento perfecto e idóneo para realizar también una obra de aislamiento térmico.

 
Aislamiento mediante insuflado


En Aislamientos Valdoviño recomendamos a todas esas personas que están reformando las diferentes estancias de su casa o rehabilitando un local para montar un nuevo negocio o hacer un diseño más moderno y actualizado, pongan, si no lo tienen todavía, un buen aislante térmico.

Para realizar este tipo de trabajos en Aislamientos Valdoviño, empresa con larga experiencia en el sector y avalada pro el resultado de todas nuestras obras y trabajos, utilizamos el aislamiento mediante insuflado.

Esta técnica es una solución de calidad y con garantías para conseguir el mejor aislamiento térmico de cualquier estancia.

Para realizar este tipo de aislamiento mediante la técnica de insuflado en Aislamientos Valdoviño trabajamos únicamente con materiales de primera calidad, que nos garanticen un buen resultado y tengan las mayores prestaciones para conseguir el mejor aislamiento y confort en las viviendas y estancias de nuestros clientes.

Entre los materiales que utilizamos para realizar estos trabajos podemos destacar la lana de roca, la lana mineral natural, la celulosa, la viruta de madera o las bolitas EPS.

Con todos estos materiales lo que conseguimos es crear una capa totalmente compactada en el interior de las paredes, rellenar al 100% las cámaras de aire y cavidades, sin juntas y sin puentes térmicos.

Si quiere más información sobre el sistema de aislamiento mediante insuflado o le gustaría solicitar un presupuesto sin compromiso a los profesionales que trabajamos en Aislamientos Valdoviño, puede ponerse en contacto con nosotros.

 

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)

  • Logo Atepa
  • Logo Aisla

Pida su presupuesto sin compromiso

Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de aislamiento térmico o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con los profesionales de Aislamientos Valdoviño.