Su empresa de aislamientos en A Coruña

Temas

Consiga un descuento para aislar su vivienda en A Coruña

11/11/2019 · Conseguir confort en la vivienda con el aislamiento térmico

Los profesionales de Aislamientos Valdoviño queremos ayudar a todos nuestros clientes a que ganen confort en sus viviendas por ello ofrecemos descuentos a la hora de aislar sus viviendas, locales comerciales o empresas en la zona de A Coruña y alrededores.

En nuestro equipo contamos con profesionales especializados en el aislamiento a través de la técnica del insuflado y a través de poliuretano proyectado. Dependiendo de las características de su vivienda o del objetivo que quiera conseguir nuestros profesionales le asesorarán o aconsejarán una de las técnicas o la otra.

Como buscamos la satisfacción de todos y cada uno de los clientes el descuento que ofrecemos del 10% en el presupuesto final para el aislamiento de la vivienda se hace efectivo tanto en trabajos con la técnica del insuflado como aquellos que realicemos con poliuretano proyectado.


Diferencias del aislamiento con poliuretano o con la técnica del insuflado

  • Aislamiento con poliuretano

El poliuretano es uno de los materiales que mejor capacidades aislantes presenta por ello es de los más utilizados a la hora de realizar trabajos de aislamiento de viviendas, locales comerciales, empresas… Algunas de las ventajas del aislamiento con poliuretano proyectado son:

- Conseguimos el mejor aislamiento con un menor espesor de material por lo que conseguimos una mayor superficie habitable.

- Gracias a la manera en la que se coloca conseguimos que se adapte a cualquier geometría que tenga la estancia.

- Es un material inocuo y que además es respetuoso con el medioambiente.

- Con este material vamos a conseguir un aislamiento que mantenga sus prestaciones con el paso del tiempo.

 

  • Aislamiento mediante insuflado

Gracias a esta técnica lo que podemos ofrecer desde Aislamientos Valdoviño es el mejor resultado en el menor tiempo ya que conseguimos aislar su estancia en 24 horas sin necesidad de realizar obra y causando las menores molestias.

Dependiendo del objetivo o de las características del la vivienda utilizaremos un producto para el aislamiento u otro: lana mineral natural, viruta de madera, lana de roca, celulosa, bolitas EPS…

 

Descuentos del 10% para aislar su vivienda en A Coruña

Los profesionales que formamos el equipo de Aislamientos Valdoviño contamos con muchos años de experiencia en el sector del aislamiento por lo que podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes para que consigan el mejor confort tras realizar las obras en su vivienda, local comercial, empresa…

Además para facilitar las obras ofrecemos a todos nuestros clientes un descuento del 10% en el presupuesto final tanto con una técnica como con otra.

Son muchas las personas que tienen dudas acerca de los trabajos de aislamiento por lo que si quiere realizar el mejor confort en su vivienda pero no conoce cómo debe realizar la obra póngase en contacto con el equipo profesional de Aislamientos Valdoviño.

¡Compártelo!

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)

  • Logo Atepa
  • Logo Aisla

Pida su presupuesto sin compromiso

Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de aislamiento térmico o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con los profesionales de Aislamientos Valdoviño.