Su empresa de aislamientos en A Coruña

Categorías

Ahorre energía y gane confort

24/10/2018· Conseguir confort en la vivienda con el aislamiento térmico

Antes de la llegada del frío los profesionales de Aislamientos Valdoviño queremos ayudarle a ahorrar energía y ganar confort en su vivienda. Para conseguir estos dos objetivos le proponemos que aisle su hogar y evite que el frío entre en sus habitaciones y que el calor de la calefacción se pierda a través de las paredes o ventanas.

El equipo de Aislamientos Valdoviño contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorarle y aconsejarle sobre cuál es el mejor método para aislar su vivienda y conseguir mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de una casa.

Además, como ya dijimos, un edificio o casa bien aislada consume mucha menos energía.

En Aislamientos Valdoviño aislamos las casas siguiendo dos técnicas. El uso de una u otra depende de las características que presente la vivienda y las necesidades y exigencias que nos marque nuestro cliente.

De esta manera, podemos aislar una vivienda a través de la técnica del insuflado o a través del proyectado de poliuretano.

 

Aislamiento con poliuretano proyectado

Los profesionales que formamos la empresa de Aislamientos Valdoviño contamos con más de 20 años de experiencia en trabajos de aislamiento con poliuretano proyectado.

Hay diferentes tipos de espumas de poliuretano que se pueden utilizar para conseguir un buen aislante térmico en su vivienda, local comercial o nave industrial...

Lo cierto es que el poliuretano proyectado presenta una excelente capacidad de aislamiento térmico y acústico y, además, presenta características impermeables.

El poliuretano no deja de ser una reacción química por lo que un buen equipo, tanto personal como de maquinaria, es fundamental para sacarle las máximas prestaciones a la aplicación de poliuretano proyectado. En nuestra empresa contamos con equipos hidráulicos totalmente autónomos que realizan la mezcla del producto con la máxima calidad.

 

Aislamiento térmico con técnicas de insuflado

El insuflado es la técnica con la que se consigue rellenar las cavidades de las paredes para conseguir el mejor aislamiento térmico. Por increíble que parezca, los profesionales de Aislamientos Valdoviño, gracias a esta técnica, conseguiremos aislar su casa en un solo día y sin necesidad de realizar obras.

Dentro de los productos que últimos para realizar un aislamiento a través del insuflado podemos destacar: lana de roca, lana mineral natural, celulosa, viruta de madera y bolitas EPS.

 


Presupuestos a medida y sin compromiso

Si quiere más información sobre los trabajos de aislamiento que realizamos los profesionales de Aislamientos Valdoviño, le gustaría solicitar asesoramiento personalizado o quiere pedir un presupuesto sin compromiso y a medida, puede ponerse en contacto con nosotros.

¡Le esperamos!

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)

  • Logo Atepa
  • Logo Aisla

Pida su presupuesto sin compromiso

Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de aislamiento térmico o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con los profesionales de Aislamientos Valdoviño.