Su empresa de aislamientos en A Coruña

Temas

10% de descuento en aislamiento insuflado en A Coruña

12/01/2021 · Aislamiento con la técnica del insuflado

¿Sabe si su vivienda está correctamente aislada? Con la llegada del frío puede que haya notado que este penetra en el interior de su vivienda por algún recoveco que no puede localizar, no se preocupe, en Aislamientos Valdoviño tenemos la solución perfecta: aislamiento térmico insuflado.

Sabemos que es primordial que una vivienda cuente con el aislamiento adecuado para que esta sea eficiente energéticamente y además mantenga una temperatura estable para que todos los miembros de la familia se sientan cómodos en su interior. Por eso, ofrecemos nuestra gran experiencia en aislamiento térmico mediante la técnica del insuflado en A Coruña, para que pueda disfrutar de un confort absoluto y notar un significante ahorro en su factura energética.

Indicios de un mal aislamiento en la vivienda

Si no tiene claro cuáles son los indicadores de que una vivienda no está correctamente aislada, preste atención a las siguientes señales:

  1. Durante el invierno encendemos la calefacción y vemos que se produce condensación o aparecen manchas de moho.
  2. Aparecen pequeñas gotas de agua en la cara interna de las ventanas.
  3. Hay diferentes temperaturas en el interior de la vivienda.
  4. Se escucha demasiado el sonido del viento cuando nos aproximamos a la ventana.

Si percibe que en su vivienda están teniendo lugar este tipo de eventos, contacte con nosotros. En Aislamientos Valdoviño podemos aislar su vivienda en tan solo 24 horas.

¿En qué consiste el aislamiento térmico insuflado?

La técnica de aislamiento térmico por insuflado consiste en el relleno de cavidades de las paredes con materiales como la lana de roca, lana mineral natural, celulosa, virutas de madera o bolitas EPS con granito.

En Aislamientos Valdoviño recomendamos este tipo de aislamiento porque en tal solo un día podemos aislar por completo su hogar, pero, además, presenta otras muchas ventajas:

  • No es necesario realizar ningún tipo de obra para aislar una vivienda mediante esta técnica.
  • Permite recuperar la inversión en un corto período de tiempo, ya que verá reducida su factura energética sustancialmente.
  • Se adapta a todo tipo de viviendas porque el material utilizado para el aislamiento se adhiere al tabique interior de cualquier vivienda.

Disfrute de una temperatura agradable en su hogar durante todo el año. Haga frío o calor, su vivienda permanecerá perfectamente aislada de las condiciones meteorológicas que haya en el exterior. Contacte ya con Aislamientos Valdoviño y disfrute de un descuento muy especial en el aislamiento de su casa.

10% de descuento en aislamiento insuflado

Para que disfrute de todas las ventajas de esta técnica de aislamiento, desde nuestra empresa de aislamientos en A Coruña, lanzamos una oferta por la cual se le aplicará un 10% de descuento a todas aquellas personas que rellenen el formulario que tenemos en nuestra web.

Contacte con nosotros, estudiaremos su caso y le ofrecemos un presupuesto totalmente personalizado, que cubrirá a la perfección todas las necesidades de aislamiento de su vivienda. No lo dude más, rellene nuestro formulario y disfrute de un descuento especial en el precio del aislamiento.

¡Compártelo!

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)

Pida su presupuesto sin compromiso

Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de aislamiento térmico o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con los profesionales de Aislamientos Valdoviño.